Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuestro regalo de Reyes para ti este año es... descubrirte a Taylor Ann Hasselhoff

hasselhoffTon Vilanova
Hemos descubierto las redes sociales de la hija mayor de David Hasselhoff y tenemos que compartirlo con vosotros. Taylor Ann Hasselhoff tiene 26 años y, además de ser una estrella de los realities en Estados Unidos, ha probado suerte como modelo, actriz, cantante... y entrenadora de perros.

Back to basics. The human body is beautiful, be confident in yours !

Una foto publicada por Tay (@tay) el


¿Os acordáis de David Hasselhoff corriendo por las playas de Santa Monica acompañado de los socorristas más atractivos que se han visto en la historia de la televisión? Exactamente, estamos hablando de 'Los Vigilantes de la playa', precisamente la serie en la que debutó su hija mayor, Taylor Ann Hasselhoff. Lo hizo con el personaje de Betsy en 1999 y desde entonces ha tenido claro que lo suyo era estar delante de las cámaras.

lit.

Una foto publicada por Tay (@tay) el


UN DIVORCIO MEDÍATICO
Taylor Ann Hasselhoff nació el 5 de mayo de 1990 en las misma costa que vigilaba su famoso padres. Era la primera hija del primera matrimonio de David con Pamela... no, no es Pamela Anderson, es Pamela Bach, aunque en un momento dado podrías confundirlas por las calle porque ambas son rubias, guapas y de curvas generosas.

Fam bam

Una foto publicada por Tay (@tay) el


El matrimonio de David y Pamela duró más de 17 años y cuando le pusieron fin se convirtió en uno de los divorcios más mediáticos de Estados Unidos. Acusaciones de alcoholismo, infidelidad y maltrato aparecieron en la prensa y ayudaron a hundir la carrera del actor. Finalmente firmaron el divorcio en 2008 por medio de un acuerdo muy lucrativo para Pamela, que se llevó la mitad de la fortuna de David y 21.000 euros de pensión alimenticia para el cuidado de sus hijas.
Precisamente hace unos meses, Hasselhoff volvía a los juzgados para intentar reducir la pensión alegando que él ya tiene 63 años y que su ex mujer es perfectamente capaz de ganarse la vida por sí misma, ahora que sus hijas son mayores de edad. "Es una mujer muy capaz, ingeniosa y con talento, que sigue disfrutando de un estilo de vida privilegiado sin haber realizado un esfuerzo razonable para ganarse la vida", subraya el actor. En el currículum de Bach destaca su participación en 'Celebrity Big Brother' en 2011.

Lady in red tonight at the Vogue ✖️Ralph Lauren party 💋 Dress by the best @nataliafedner

Una foto publicada por Tay (@tay) el


CARNE DE REALITY
 Al igual que su madre, Taylor Ann Hasselhoff ha participado en varios realities, el primer de ellos 'Meet the Hasselhoffs', protagonizado junto a su padre, su hermana, la novia de su padre... mucho lío. 

Coffee break & @thesleepstyler rollers at my mamas before my shoot 😎 #photoshootprep

Una foto publicada por Tay (@tay) el


Aunque sin duda donde más nos gustó fue en 'Rich Kids of Beverly Hills', una auténtica locura de programa donde los niños más ricos de las estrellas de Hollywood muestran su desmesurado tren de vida en las discotecas más importantes de Los Angeles. Las cámaras captaron una dolorosa ruptura sentimental de la primogénita de David con la que causó sensación... aunque ya os contamos que está recuperada de este desamor.

TWENTY SICKS @26collection

Una foto publicada por Tay (@tay) el

We get down with the Holidays 🔥❄️🎅🏻

Una foto publicada por Tay (@tay) el

Ahora vive un auténtico reality en su perfil de Instagram y una bonita historia de amor con su novio, que le apoya en sus nuevos proyectos como modelo y cantante, ¿quieres escucarla?
NIÑA DE PAPÁ
A pesar de su vida más que acomodada, Taylor Ann siempre ha sabido lo que es trabajar y por ejemplo es bastante curioso descubrir que cuando era adolescente se dedicó a ser entrenadora de perros, una de sus grandes pasiones.
Además está certificada como entranadora de spinning y le encanta ponerse detrás de la cámara para hacer pequeños cortos o vídeos. 
De su famoso padre lo ha aprendido casi todo de la profesión y lo considera su "mejor amigo", además de un ejemplo a seguir. "Se siente muy agradecido con cada fan que le pide un autógrafo, si alguien se lo pide se sacará una foto encantado, y hablará con quien sea. Nos costó mucho atravesar Piccadilly Circus porque es muy amable con todas las personas con las que se encuentra. Me enseñó mucho sobre autorrespeto y respeto a los demás. Es un niño en el cuerpo de un adulto", reveló Taylor-Ann al periódico Metro.

We fancy huh

Una foto publicada por Tay (@tay) el

Aunque su padre se ha comprometido con Hayley Roberts, 27 años menor que él, sigue manteniendo una excelente relación con él y no tiene ninguna duda de que tendrá un papel importante en la boda de éstos. ¿Cantará para ellos? ¿Les hará el vídeo de la boda? En esta familia tan curiosa todo es posible.