Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Renee Stewart, la última hija del rock se convierte en modelo

reneeTon Vilanova
Ser la quinta de un total de ocho hijos de cinco madres diferentes tiene que marcar carácter. Está claro que la prole de Rod Stewart es grande y, a la vista está, genéticamente mejorada. Renee Stewart debuta como modelo a sus 22 años y lo hace en el número de febrero de la revista Tatler, siguiendo los pasos de su madre, la neozelandesa Rachel Hunter, una de las top más memorables de los 90
renee
Qué buen gusto ha tenido siempre Rod Stewart para las mujeres. Casado en tres ocasiones y con incontables romances, el rockero londinense siempre ha tenido predilección por las modelos. Alana Hamilton, Kelly Emberg, Rachel Hunter y su actual esposa, Penny Lancaster, todas ellas han subido encima de la pasarela para demostrar su belleza.
renee
No es de extrañar entonces que los vástagos de Rod se hayan decantado, en su mayoría, por los flashes. La última en subirse al carro del modelaje ha sido Renee Stewart, una belleza de 22 años y 1,80 m. de altura que ha sorprendido con su destreza delante de las cámaras.
renee
De casta le viene al galgo. Su madre, Rachel Hunter, fue una de las modelos más exuberantes de los años 90. Descubierta a los 17 años en su Nueva Zelanda natal, Rachel triunfó como modelo de lencería y fue una de las chicas de Sports Illustrated en su famosa edición de trajes de baño.
renee
Las aspiraciones de Renee no son tan altas. Ella intenta abrirse nuevas vías profesionales pero su mente y su esfuerzo están en el ballet. Estudiante de la London Contemporary Dance School, asegura en la entrevista de la misma publicación que está enamorada del baile "aunque es agotador. Hay veces que tu cuerpo sólo se quiere rendir, pero lo encuentro inspirador".
renee
La joven mantiene una gran relación con sus padres, con ambos, a pesar de que se separaron en 1999 cuando ella apenas tenía 7 años. Renee aún recuerda cuando viajaba a todas las ciudades donde su padre tenía concierto junto con su madre y su hermano Liam, con el que se lleva 2 años y que se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de Inglaterra de hockey sobre hielo.
renee
El matrimonio de Rod y Rachel duró apenas 8 años pero el músico la recuerda como una de las mujeres más importantes de su vida: “Pensé que había visto una diosa. Cuando, por una sensacional casualidad, me encontré a Rachel en el club Roxbury aquella noche, era literalmente mi imagen soñada hecha realidad. Tuve esa extraña reacción: es ella”.  Durante el tiempo que estuvieron juntos, el artista confiesa que hizo todo lo posible para que esa relación funcionara, a pesar de que la diferencia de edad era notable (24 años). “Hice lo posible por no romperla: en los ocho años que estuvimos juntos, fui totalmente fiel. Mi deseo de deambular se evaporó. Rachel era todo lo que quería, me convertía cada noche en un marido devoto”.
renee
Desde luego, los Stewart han formado una familia diferente pero bastante bien avenida. Kimberly es la hermana más famosa y en agosto de 2011 tuvo a su primera hija, Dalilah Genoveva, fruto de su fugaz relación con Benicio del Toro. Dalilah apenas se lleva 6 meses con su tío más joven, Aidan, el octavo hijo de su abuelo que nación en febrero de 2011. Una circunstancia que, lejos de contrariar a Rod, le llenó de ilusión: "¡Ya soy abuelo!, no dejo de repetirlo, es maravilloso".
renee
Queda saga Stewart para rato, pero mientras podamos disfrutar de la belleza de Renee y sus exquisitas poses de bailarina en sus redes sociales (@renee_stewartt/) donde además conocemos que es una apasionada de los animales, los festivales de verano y el rugby.