Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cara más divertida de Ricky Rubio

Ricky RubioTon Vilanova
Ha sido una temporada difícil para Ricky Rubio (@rickyrubio9): ha sufrido una lesión que le ha mantenido fuera de la pista demasiado tiempo y su equipo, el Minnesota Timberwolves, no ha conseguido clasificarse para los play-off de la NBA. Pero, como son las cosas, ha sido volver a España y recuperar la sonrisa. El “Niño Maravilla” se ha convertido por unas horas en un enanito, cosa nada sencilla teniendo en cuenta su 1,92m de altura… ¡lo que no consiga la publicidad! 
¿Por qué será que la Selección Española de baloncesto es una de la que mejor nos caen? No van de estrellas, siempre son majísimos con la prensa y son unos campeones en toda regla.  Y además, son solidarios.
 
Los chicos de ‘La Roja’ han estado estos días grabando un spot en Alcobendas para la campaña ‘Cuenta Conmigo para la pobreza’ de la Obra Social de La Caixa cuyo objetivo es combatir la pobreza infantil. ¿Sabías que uno de cada cuatro niños de nuestro país vive en situaciones difíciles? Los chicos del basket te lo dicen en forma de cuento.
 
“Ha-hooo, ha-hooo, a casa a descansar”. Todos conocemos esta sintonía y algunos de nosotros las canturreamos al salir de la universidad o la oficina. Ricky Rubio y compañía representan una versión libre de ‘Blancanieves y los 7 enanitos’. Lo primero porque éstos de enanitos, poco; lo segundo por el tema del anuncio, un casting para buscarles sustitutos a los personajes de la fábula, que se acaban de retirar (quizás hartitos de los caprichos de Blancanieves).

Como bien saben los candidatos de ‘La Voz’ o ‘Tú si que vales’, en un casting vale todo. Ricky Rubio coge el micrófono con destreza mientras su compañero en la selección, José Manuel Calderón, le pone la música de fondo. Ricky opta al papel de enanito Mocoso y el seleccionador español, José Antonio Orenga, ejerce de Risto. Esperemos que no sea tan duro como él.
Un “mocoso” en Estados Unidos
En su segunda temporada en la NBA, Ricky Rubio ha tenido que superar una severa lesión de rodilla que le ha dejado en el dique seco durante varios meses pero, en su regreso, el joven del Maresme arrasó. De hecho, disputó el ‘All-Star’ de la NBA y ha conseguido ser el segundo máximo recuperador de la temporada regular.
 
"Donde fueres, haz lo que vieres". Ricky se ha aplicado el dicho a rajatabla y ha adoptado el look americano con Ashton Kutcher como modelo a seguir. Gafitas de pasta a lo nerd, melenita desaliñada, barba de varios días, gorrito de lana sin importar la meteorología, ropa deportiva anchita… porque sabemos que es de El Masnou, que sino pensaríamos que éste ha nacido en pleno Nueva York.
 
Pero, ¿y qué hace en esta foto con Clara Lago? Fans, no preocuparse, el corazón de R.R. sigue libre. Después de una buena pillada con su ex en la playa que dejó a ella a pecho descubierto, la estrella del baloncesto no quiere saber nada de chicas y este verano, si nada lo impide, su único objetivo será ganar el Europeo con España. Te seguiremos, @rickyrubio9