Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos ojos bicolor, además de los de Bowie, impactan en la red: Sarah McDaniel

sarah mcdanielTon Vilanova
Sólo seis de cada mil personas en el mundo tiene un ojo de cada color, una anomalía genética llamada heterocromía que sigue sorprendiéndonos y eso que hay una buena lista de famosos que la tienen. Esta semana, tras su fallecimiento, has visto en todas partes los ojos de diferente color de David Bowie,que sin embargo había nacido con dos ojos azules. Para Sarah McDaniel la heterocromía es sólo un rasgo más de su belleza, algo con lo que nació y de lo que habla con naturalidad… y el pasaporte para fichar por una agencia de modelos. “No soy perfecta, soy real” es su lema en las redes sociales, que admiran el azul intenso de su ojo izquierdo y el precioso verde de su ojo derecho. Y que han conseguido.....¡210.000 seguidores!

Una foto publicada por Sarah (@krotchy) el

“Creo en las bellas imperfecciones”, asegura Sarah McDaniel que se suma al club de las modelos diferentes: sea por el vitíligo de su piel, por ser bizca o por parecer un alien, la moda busca nuevas bellezas y ellas están dispuestas a lucir sus “bellas imperfecciones” en las mejores pasarelas del mundo.
Esta británica de 20 años ha conseguido fichar por la agencia de modelo ‘LA Models’ después de destacar en Instagram, donde tiene 209 mil seguidores. No sólo sus ojos destacan, la chica tiene un cuerpo de escándalo, un rostro muy sensual y una melena espectacular. Claro que, con ese par de ojazos, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Sloshy bloo bops @frankiesbikinis by the best @clinteastwood 💘

Una foto publicada por Sarah (@krotchy) el

Pero, ¿es su desequilibrio cromático real? ¿lo exagera con photoshop o cualquier otra app? Las redes sociales han “acusado” a Sarah de hacer un poco de trampas, aunque ella se defiende. “No soy perfecta, soy real”, asegurando que son 100% naturales y que nació así, sólo que se siente segura de sí misma y por eso le gusta compartirlo en las redes sociales.

🐻

Una foto publicada por Sarah (@krotchy) el

El fotógrafo Gregorio Campos, que trabajó con ella durante una sesión de fotos, confirma que la anomalía de McDonald es real y todo un filón para él: “Me gusta hacer que las imperfecciones se vean bien, se trate de la atmósfera o de la modelo”, declaró a la revista ‘Arsenic’.
En las redes sociales se hace llamar @krotchy que suena similar a husky, la raza de perro que comparte con ella este rasgo. Aunque no es la única…
FAMOSOS CON LOS OJOS DE DIFERENTE COLOR
El diferente color de los ojos que lucía es tristemente fallecido Bowie no es así de nacimiento. Sus dos ojos eran azules, pero una herida de la infancia provocó que una de sus pupilas estuviera permanentemente dilatada, lo que hacía parecer que tenía los ojos de diferente color.
ojos
La que sí puede presumir de heterocromía es Mila Kunis. La actriz de ‘Aquellos maravillosos 70’ y pareja de Ashton Kutcher tiene un ojo verde y otro marrón. La verdad es que no se nota tanto como en el caso de Sarah McDaniel, hay que fijarse un poco más. Más visible es el caso de la actriz e it girl Kate Bosworth, que tiene un ojo marrón y otro azul.
ojos
Muchos ya os habréis dado cuenta pero Jane Seymour, conocida por ser ‘La Doctora Quinn’, tiene un ojo marrón y otro verde. En España, Elena Anaya tiene una de las miradas más hermosas del cine español, aunque uno de sus ojos sea marrón y el otro verde.
ojos
Las actrices Elizabeth Berkley y Virginia Madsen, el cómico Dan Aykroyd o el guapísimo Wentworth Miller (‘Prison Break’) se suman a este exclusivo club… al fin y al cabo, tan sólo seis de cada mil personas lo tiene así que sin duda son especiales.