Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scott Eastwood, el hijo clandestino de Clint

Scott EastwoodTon Vilanova
Esta semana os traigo una buena dosis de testosterona, hombría y masculinidad de la mano de ¿Clint Eastwood en ‘El curioso caso de Benjamin Button? No, el protagonista es Scott Eastwood, hijo y heredero de los genes del más duro de Hollywood. A sus 27 años, Scott quiere labrarse su propia carrera en el cine pero mientras ha revolucionado las redes sociales con estos posados donde deja claro que el “estilo Eastwood” no pasa de moda.

Nunca digas de esta agua no beberé o este cura no es mi padre. Aunque en el caso de Scott me arriesgo a apostar que es hijo de Clint Eastwood. Imposible hacer una copia más perfecta. Su santa madre lo ha criado a imagen y semejanza de la estrella.
Fruto de la relación clandestina de Clint con una azafata llamada Jacelyn Reeves (compartió un romance secreto en los últimos tres años de su relación de 14 años con Sondra Locke), Scott se crió entre la casa paterna de California y la de Hawai, donde vivía con su madre y su hermano. “La gente supone que tengo todo al alcance de la mano, pero no, nada está más lejos de la realidad”, asegura el joven. Hay que reconocerle que cuando comenzó su carrera se hacía llamar Scott Reeves, aunque los agentes casi le obligaran a sacar a la luz su verdadero origen. Con esa cara tampoco engañaba a nadie.
Ha trabajado como camarero u obrero de la construcción en esa obesesión suya por no ser el “hijo de”. De hecho aún tiene un bar en San Diego donde él mismo pone cañas y sirve su propio whisky que, esta vez sí, le ha puesto el apellido familiar. Además toca el saxo y se ha ganado el dinero como modelo, cosa que no nos extraña viendo este cuerpo. No es el único miembro de la familia Eastwood que conocemos, su hermana Francesca tuvo su ración de protagonismo en los pasados Globos de Oro.
Tampoco es que reniegue del todo. No se negó a debutar en ‘Banderas de nuestros padres’ (2006) o tener un pequeño papel en ‘Gran Torino’, ambas de su padre, del que habla con orgullo:“Lo admiro porque es un hombre de verdad”. Su próximo proyecto es ‘Fury’ donde compartirá cartel con Brad Pitt y Shia LaBeouf, un filme sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por David Ayer.

Pero la revolución Eastwood Jr ha llegado con estas fotos en la revista ‘Town and Country’ donde muestra su mejor faceta como modelo en un entorno muy naútico, con chica incluida, y en toda una demostración de masculinidad: puro y abdominales nunca combinaron mejor.

Las redes sociales lo han convertido en lo más comentado, abriéndole aún más las puertas al Olimpo de Hollywood. También él es muy activo en las redes sociales a través de su perfil @EastwoodWhiskey donde nos regala imágenes de lo más sugerentes jugando en la playa o degustando un muslito de ¿avestruz?.

En la misma revista responde sobre su trayectoria y su relación con Clint, una de los actores más estrictos y herméticos para el gran público. “El lema de mi padre en su trabajo es ser honesto porque así experimentas la vida y eso te ayuda a contar historias”. Ahora sí lo podemos decir: nos gusta todo lo que “hace” Clint Eastwood. ¿Versión mejorada o una copia que tiene que demostrar su talento?