Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sean O’Pry y los otros nueve modelos masculinos mejor pagados del mundo

ModelosTon Vilanova
Gana 30 veces menos que la modelo mejor pagada del mundo, una Gisele Bündchen que continúa incombustible, pero Sean O’Pry no se puede quejar. Este 2013 se ha embolsado 1,5 millones de dólares entre pasarelas, campañas y editoriales. Donde muchos otros verían desigualdad entre sexos, él sólo ve ventajas: “Al menos nosotros no tenemos que llevar tacones”.

Sean O’Pry lleva trabajando desde los 17 años y ahora, a sus 24, se ha convertido en el modelo mejor pagado del mundo. Calvin Klein, Hugo Boss, Giorgio Armani, Ralph Lauren o Dolce & Gabanna le han convertido en el número uno del mundo… lejos de las cifras de las maniquís femeninas pero con un buen parné en su cuenta corriente. De este americano nos quedamos con todo, de arriba abajo, aunque su boca se suele llevar la mayoría de los piropos.
No hacemos feos tampoco al segundo del ranking elaborado por Forbes, un David Gandy que puede salir una y mil veces del mar con su turbo blanco que nunca nos cansamos de verlo. Por eso y otras cosillas que ha hecho este año se ha embolsado 1.4 millones de dólares (más o menos 1 millón de euros, que con las cifras grandes nos perdemos). Para compensar no ser el número 1, la revista Cosmopolitan lo ha nombrado ‘El hombre más sexy del 2013’. Conforme él, conformes nosotros.
Desde tierras canadienses llega Simon Nessman directo al tres con su campaña para Giorgio Armani debajo del brazo. Este “doble” del actor James Franco aúna un capital de 1,1 millones de dólares en 2013 y tiene una de las carreras más prometedoras de la moda masculina.
No abandonamos el frío y nos vamos a Siberia, lugar donde nació el 20 de agosto de 1983 Arthur Kulkov, que ha sacado este año 905 mil dólares para sus gastos. Visto en campañas de H&M o Gas, el ruso destaca por un cuerpo de lo más robusto, preparado para cualquier tipo de inclemencia climática.
No hay quinto malo y como alguna os atreváis a decir que Noah Mills no está como un queso es que no sabéis de nada. El que fuera novio de Samantha Jones en la infumable ‘Sexo en Nueva York 2’ pertenece a la cantera de superhombres de Dolce & Gabanna y este año tiene 740 mil dólares más en su cartilla. Estamos por pedirle un préstamo, a ver si se enrolla.
La barba y el pelo largo también tienen representante en este top ten de la mano de Ryan Burns, el hispter del grupo. El americano ha ganado 610 mil dólares a golpe de melena para campañas como la de Massimo Dutti o Ermenegildo Zegna.
Desde los quince años lleva Tayson Ballou desfilando encima de una pasarela. Su belleza exótica ha conquistado a los más insignes diseñadores y fotógrafos, lo que le ha reportado nada menos que 425 mil dólares este 2013.
Los tres últimos son europeos, que ya vale de americanos. Comenzamos con Ollie Edwards, un londinense apasionado de las motos que se encarama a la octava posición con 410 mil dólares. Su belleza británica contrasta con un cuerpo a golpe de mancuerna donde destaca una cicatriz en sus abdominales: cuando tenía 4 años, jugando con el tobogán, cayó sobre una pierda afilada y se hizo un profundo corte que hoy es su seña de identidad.
¡¡España, España!! Jon, nuestro Jon, se queda con la novena posición con sus 290 mil dólares en este 2013. El muso de Tom Ford sigue teniendo tirón y es el mejor representante del escuadrón español del que nos tenemos que sentir más que orgullosos. Jon Forever, al año que viene a por el Number One.
Nos despedidos con Tobias Sorensen, que cierra la lista con 265 mil dólares pero que bien podría dar la gran sorpresa y en 2014 poner la pierna encima a todos estos. Danés, como La Sirenita, ha posado para Zara o Diesel y nos deja esta sonrisa con sus dos cicatrices en la mejilla izquierda para que no nos olvidemos de él. Plantará cara (guapa).