Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la sexta directioner?

Gemma StylesTon Vilanova
Has leído bien, hay un sexto miembro en One Direction y es una mujer. Antes de que tu cabeza se vuelva del revés y empieces a echar espuma por la boca te diremos que no es una nueva novia de Niall ni una hija secreta Zayn… es la hermana mayor de Harry Styles, Gemma, el mejor apoyo de la banda. Lo malo es que ahora quiere hacerles competencia, ¡¿será capaz?!

Va de hermanas, si ayer veíamos como la hermana menor de Miley Cyrus quería seguir sus pasos en el mundo de las conquistas amorosas, esta vez nos toca revisar el árbol genealógico de los One Direction en busca de posibles sucesoras. Chequeado y encontrada: se llama Gemma Anne y es de la familia Styles. ¿Les ves algo de parecido?
La hermana mayor de Harry tiene 23 años y es su mayor fan. Tras el divorcio de sus padres, el más ligón de OD se apoyó 100% en su madre, Anne, y en su hermana Gemma. A día de hoy sigue teniendo una relación muy cercana con ellas y son sus consejeras. Será por eso que este chico entienda tan bien a las mujeres y sabe seducirlas..

"A Gemma le encanta pasar mucho tiempo con su hermano y estar pendiente de él (…) A veces Harry echa de menos a su familia cuando está de gira, por eso le alegra mucho tenerla a su lado", publicaba hace un tiempo el Daily Star, que sigue cada uno de los pasos de Harry.
Aunque tal vez pronto la famosa sea Gemma y no Harry. Ha transcendido que la hermanísima quiere lanzar su propio disco al mercado. Sin saber aún cómo canta, la expectación entre las directioners es máxima y es que todo lo que suceda en el mundo de los Styles les afecta. De hecho muchas de ellas ya la han agregado a su Twitter (@GemmaAnneStyles) por si acaso.

Al parecer la prometedora interprete tiene grabada una maqueta y la estaría moviendo entre las discográficas británicas con la ayuda de su mejor manager, su hermano.
De momento ella no ha dicho ni mu, aunque alguna vez Harry sí ha hablado del gusto musical de Gemma: "Tengo mucha música de mi hermana, que está metida en todos estos típicos grupos (de música pop). Ha estado descargando muchas canciones que le he recomendado".

Más allá de su faceta artística, lo que ya sabíamos de Gemma es que es todo un coquito. Recientemente “La Styles” acabó sus estudios en la prestigiosa Universidad de Sheffield con un expediente académico deslumbrante. “Harry está orgulloso de ella porque es muy inteligente y terminó su carrera con una de las notas más altas del año”.
Para mostrar tal amor de hermano le regaló un viaje a Estados Unidos con todos los gastos pagados y acceso exclusivo a los conciertos de su banda. Ya sabéis que a Harry no le tiembla el pulso a la hora de gastarse los cuartos.

Lo que no cabe duda es que los Styles han nacido con estrella y que nos darán muchas más alegrías. Sólo nos falta que ella sea tan ‘heartbreaker’ como su pariente y tenemos entretenimiento para los próximos 15 años.