Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La superpaga de Vivianne Jolie-Pitt

Vivianne JolieTon Vilanova
Angelina Jolie debutó en el cine a la temprana edad de siete años de la mano de su padre, Jon Voight, en la película ‘Lookin' to Get Out’ pero parece que su hazaña se va a quedar en simple anécdota ante las prometedoras carreras de sus hijos. La última en ponerse delante de las cámaras es Vivienne Jolie-Pitt, de apenas cuatro años, interpretando a la princesa Aurora en su infancia en la película ‘Maléfica’ que su mamá protagoniza. Si fuerte es que con cuatro años ya tenga un papel en el cine, más fuerte es saber lo que ha cobrado la pequeña: nada menos que tres mil dólares por semana, más 60 dólares diarios en gastos… que digo yo, con cuatro años, ¿para que necesitas los 60 dólares diarios? ¿le dan gusanitos gourmet?

Claro que el supersueldo de Vivianne, a partir de ahora conocida como la niña más afortunada del mundo, tiene truco. Mama Jolie es, además de la prota de la peli, la productora ejecutiva de este filme para Disney que se estrenara en 2014 y que se rodó el verano pasado en Inglaterra. Aunque a simple vista no lo parezca, por obra y gracia de los retoques de Angie, lo cierto es que estas dos estrellas se parecen desde muy jovencitas.

Vivianne no es la única de los seis hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie que sale en la obra: Pax, de 9 años y origen vietnamita, y Zahara, de ocho años y origen etíope, también aparecerán en los títulos de crédito. La que se ha quedado fuera es Shiloh, que era la primera opción para el papel de la joven Princesa Aurora pero ese día tuvo un día de mala leche y no pasó el casting, recayendo el papel en su hermana. Los hermanos-ONU de esta familia están aprendiendo desde muy pronto que en Hollywood las rabietas salen caras.
De todos modos, Shiloh, que es la primera hija biológica de la pareja y que prefiere ir por la vida vestida como un chico, ya sabe lo que es debutar en el cine, en este caso con papá. En ‘El curioso caso de Benjamin Button’ aparecía siendo un bebé en el retroceso vital que vivía el protagonista de la historia.

‘Maléfica’ cuenta la historia de la Bella Durmiente desde el punto de vista de la mala del cuento, papel para el que Angelina ha tenido que sufrir unas severas sesiones de maquillaje para cambiar su bello rostro por el de una bruja. El papel de la princesa Aurora, la Bella Durmiente, ha recaído en Elle Fanning, una de las jóvenes estrellas de Hollywood más prometedoras. Protagonista de ‘Super 8’, ‘Un lugar para soñar’ o ‘Somewhere’, su participación en ‘Maléfica’ le ha dado mucho más de lo que podía esperar: “Angelina y Elle desarrollaron un profundo vínculo y se han hecho muy amigas. Angelina está convencida de que Elle tiene muchísimo potencial como actriz, por lo que desde ahora la protegerá y asesorará para asegurarle una exitosa trayectoria en el futuro". Vamos, como una madre… que casi no tiene prole.

Pero Elle, hermana de Dakota Fanning, no es la única que se ha ganado el afecto de Angelina. La película cuenta los orígenes del odio de ‘Maléfica’, así que la productora tuvo que buscar una actriz para interpretar a la bruja en sus años mozos. Como ninguno de los hijos de Jolie estaba en esa edad y poner a la actriz con 16 años está complicado contrataron a India Eisley. Observen el parecido, ¡tremendo!

Hemos visto a India Eisley en películas como ‘Underworld: El despertar’ o en la serie ‘Vida secreta de una adolescente’ y esperamos verla mucho más a partir de ahora porque vaya bellezón. Con apenas 19 años no está mal abrirse un hueco en el cine como la “joven Jolie”... y seguro que sale mucho más barata que las jóvenes Jolie originales.