Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Taylor Momsen, de Barbie a Monster High

Taylor MomsenTon Vilanova
Alucinante el parecido de Taylor Momsen (@taylormomsen) con las siniestras muñecas en el rodaje de su último video en las calles de Nueva York, promocionado una colección de bolsos. La que fuera la adorable Little Jenny en 'Gossip Girl' ha radicalizado su imagen hacia el lado oscuro, convirtiéndose en toda una referencia del 'gothic glam': prendas negras de cuero o látex, ojos mapache, botas de plataforma y una actitud muy cañera.
¿Son todas las ‘celebs’ iguales? ¿Estáis hartos de princesitas Disney cortadas por el mismo patrón? En la diferencia está el éxito y Taylor Momsen ha conseguido, con su particular 'Extreme Makeover', hacerse un hueco y ser la musa de look gótico entre los famosos.

Es por eso que la firma japonesa Samantha Thavasa ha contado con ella para grabar su nuevo spot promocional de su célebre línea de bolsos. Las calles del SoHo neoyorkino vivieron este particular desfile de modelos de la cantante de la banda de hard rock The Pretty Reckless. Junto a ella, Tomomi Itano, integrante de la banda femenina AKB48, todo una estrella en el país del Sol Naciente. Aún no sabemos de qué versa el anuncio, lo que es indiscutible es que el estilo de ambas no puede estar más alejado.
Beyoncé junto con su hermana Solagne, las hermanas Hilton o Jennifer López han sido otras de las estrellas que han prestado su imagen para esta firma nipona, con la que han colaborado diseñadores de la talla de Victoria Beckham. Ya sabéis que el mercado oriental es muy tentador y una estrella global no puede renunciar a él así como así.
Esta colaboración, junto a otras que ha realizado Taylor con otras firmas de moda como John Galliano o Material Girl (la de Madonna), confirman que la transformación estilística de la Momsen ha sido un acierto. Pero, ¿cuál es su inspiración? Creemos que Taylor le roba la ropa a sus muñecas…  a las Monster High.
Taylor es la viva imagen de Lagoona Blue, en cuya descripción se confirma que no es una sirena sino "un monstruo marino, al igual que su padre". No cabe duda que un poco monstruosa sí es, igual que Taylor, que en sus conciertos parece poseída por el más allá. Se lo comentaremos a Patricia Montero a ver lo que puede hacer...

Más difícil solución tiene volver a ver a Taylor actuando. Acabó hasta el moño de la cursi de Jenny Humphrey, papel para el que fue seleccionada en 2007 y que era uno de los protagonistas de la genial 'Gossip Girl'. Momsen apareció sólo en cuatro episodios de la cuarta temporada de la serie debido a sus compromisos con la banda de rock. De todos modos, Taylor no tuvo reparos en aparecer en el último capítulo de 'Gossip Girl' en una breve pero muy intensa aparición que hizo las delicias de los fans de la serie.

Todo por y para las The Pretty Reckless, su banda, donde da lo mejor de sí (incluso a veces demasiado) y con la que ha conseguido grandes éxitos. "Actuar es fácil. He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo un personaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto en cada uno de tus pasos". Su último single es 'Kill Me', que pertenece al que será el segundo disco de la banda y se espera para este año. La gira mundial de la banda tendrá que ser en 2014 si Taylor puede…

Y es que los medios estadounidenses aseguran que la ligera barriga que deja entrever su ajustada camiseta de lycra podría albergar un bebé. Y eso no sería todo, según ‘Washington Daily News’ está casada desde hace bastante tiempo y el embarazo sería parte del plan de Taylor por ser madre joven. Ahora mismo tiene 19 años así que podría plantarse en la veintena con un bebé a su cargo.

De momento, todo 'gossips' y ninguna confirmación de esta rockera de ropa escueta, ojos ahumados y plataformas altas que causa furor entre los más jóvenes y, demostrado queda, es una perfecta Monster High de carne y hueso.
Alucinante elparecido de Taylor Momsen con las siniestras muñecas en el rodaje de su últimovideo en las calles de Nueva York, promocionado una colección de bolsos. La quefuera la adorable Little Jenny en 'Gossip Girl' ha radicalizado su imagen haciael lado oscuro, convirtiéndose en toda una referencia del 'gothic glam':prendas negras de cuero o látex, ojos mapache, botas de plataforma y unaactitud muy cañera.
¿Son todas las‘celebs’ iguales? ¿Estáis hartos de princesitas Disney cortadas por el mismopatrón? En la diferencia está el éxito y Taylor Momsen ha conseguido, con suparticular 'Extreme Makeover', hacerse un hueco y ser la musa de look góticoentre los famosos.
Es por eso quela firma japonesa Samantha Thavasa ha contado con ella para grabar su nuevospot promocional de su célebre línea de bolsos. Las calles del SoHo neoyorkinovivieron este particular desfile de modelos de la cantante de la banda de hardrock The Pretty Reckless. Junto a ella, Tomomi Itano, integrante de la bandafemenina AKB48 , todo una estrella en el país del Sol Naciente. Aún no sabemosde qué versa el anuncio, lo que es indiscutible es que el estilo de ambas nopuede estar más alejado.
Beyoncé juntocon su hermana Solagne, las hermanas Hilton o Jennifer López han sido otras delas estrellas que han prestado su imagen para esta firma nipona, con la que hancolaborado diseñadores de la talla de Victoria Beckham. Ya sabéis que elmercado oriental es muy tentador y una estrella global no puede renunciar a élasí como así.
Estacolaboración, junto a otras que ha realizado Taylor con otras firmas de modacomo John Galliano o Material Girl (la de Madonna), confirman que latransformación estilística de la Momsen ha sido un acierto. Pero, ¿cuál es suinspiración? Creemos que Taylor le roba la ropa a sus muñecas…  a las Monster High.
Taylor es laviva imagen de Lagoona Blue, en cuya descripción se confirma que no es unasirena sino "un monstruo marino, al igual que su padre". No cabe dudaque un poco monstruosa sí es, igual que Taylor, que en sus conciertos pareceposeída por el más allá. Se lo comentaremos a Patricia Montero a ver lo quepuede hacer...
Más difícilsolución tiene volver a ver a Taylor actuando. Acabó hasta el moño de la curside Jenny Humprhrey, papel para el que fue seleccionada en 2007 y que era uno delos protagonistas de la genial 'Gossip Girl'. Momsen apareció sólo en cuatroepisodios de la cuarta temporada de la serie debido a sus compromisos con labanda de rock. De todos modos, Taylor no tuvo reparos en aparecer en el últimocapítulo de 'Gossip Girl' en una breve pero muy intensa aparición que hizo lasdelicias de los fans de la serie.
Todo por ypara las The Pretty Reckless, su banda, donde da lo mejor de sí (incluso a vecesdemasiado) y con la que ha conseguido grandes éxitos.  Actuar es fácil.He estado haciéndolo por mucho tiempo, y me encanta. Pero estás haciendo unpersonaje. La música es más personal, porque tú la escribes y estás envuelto encada uno de tus pasos “. Su últimosingle es 'Kill Me', que pertenece al que será el segundo disco de la banda yse espera para este año. La gira mundial de la banda tendrá ser en 2014 siTaylor puede…
Y es que losmedios estadounidenses aseguran que la ligera barriga que deja entrever su ajustadacamiseta de lycra podría albergar un bebé. Y eso no sería todo, según‘Washington Daily News’ ella está casada desde hace bastante tiempo y elembarazo sería parte del plan de Taylor por ser madre joven. Ahora mismo tiene19 años así que podría plantarse en la veintena con un bebé a su cargo.
De momento,todo 'gossips' y ninguna confirmación de esta rockera de ropa escueta, ojosahumados y tacones altos que causa furor entre los más jóvenes y, demostradoqueda, es una perfecta Monster High de carne y hueso.