Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jessica Farber, la discreta esposa de Toni Kroos, nueva estrella alemana del Madrid

toni kroosTon Vilanova
Toni Kroos ha tenido un mes para enmarcar, así mismo lo declaraba él: “Punto final al Mundial de la mejor manera posible (ha sido campeón con Alemania). Ahora me voy a jugar al Madrid. Así que dos sueños cumplidos”. Hombre afortunado este alemán de 24 años que se viene para la capital de España en compañía de su mujer Jessica y su hijo Leon, al que le quedan días para cumplir un año. Así es esta familia germana que se viene a España para seguir cosechando éxitos. 
toni kroos

Ya sabéis que en los últimos años muchos jóvenes españoles han hecho las maletas para irse a países donde las cosas parecen que andan un poco mejor. Uno de los destinos preferidos de los españoles es Alemania, el motor de la Unión Europea. Pero este flujo de migración se invierte en el caso del fútbol y por mucho que los alemanes sean los nuevos Campeones del Mundo, la mejor liga sigue siendo la española.
Con los brazos abiertos esperan los madridistas la llegada de Toni Kroos, centrocampista que hasta ahora jugaba en el Bayern Munich de Pep Guardiola. Kroos ha confirmado la progresión de su juego en el Mundial de Brasil, donde ha sido elegido como el jugador más completo en la clasificación de la FIFA, aunque al final el Balón de Oro fuera para Messi (aunque ni él se lo creyese del todo).
toni kroos

Kroos llega al club blanco con la moral por las nubes. Campeonísimo, destacado en su Selección, con un buen contrato y habiendo costado 25 millones de euros al Real Madrid. En el club merengue ya quieren verle en el campo con Cristiano, Benzema, Bale, Xabi Alonso…
toni kroos

Más tranquilas pueden estar las WAGs del Real Madrid, la mujer de Toni Kroos no viene con la intención de quitarles ni uno de los flashes. Jessica Farber, de 25 años, es una alemana discreta, muy casera, que prefiere centrarse en su trabajo en el sector turístico y su hijo, huyendo de todo tipo de fama.
Toni y Jessica se conocen desde muy jóvenes y siempre han tenido una relación tranquila, sin dejar que la popularidad del jugador les afecte. Eran una de las parejas más queridas de la Bundesliga por sencillez y seguro que en la Liga consiguen mantener este estatus.
toni kroos
Su gran alegría es Leon, su primer hijo que el próximo 14 de agosto cumplirá un añito y que ha llenado de alegría el hogar de los Kroos. ¿Aprenderá castellano Leon? ¿Preferirá el cocido madrileño a la salchicha Frankfurt? La verdad es que es una ricura de “alemancito”.
toni kroos

Jessica Farber no tiene redes sociales, así que si se hace algún selfie se lo guarda en su móvil o se lo manda a sus contactos más íntimos por Whatsapp. Bien es cierto de Toni Kroos sí tiene Instagram y en él sí hemos podido ver a Leon pero no hay pista alguna de Jessica.
Exitosa en su trabajo y alérgica a la fama, Jessica tendrá una aliada en Lena Gercke, la novia de Sami Khedira, el otro alemán del Real Madrid. Aunque nada que ver: Lena es una supermodelo en su país que saltó a la fama en 2006 por ganar un reality de moda y que ha posado para revistas como Cosmopolitan, GQ o Glamour, además de tener toda suerte de redes sociales.
toni kroos

Igual que Toni tendrá que buscar su sitio en el campo del Real Madrid, Jessica encontrará su espacio en Madrid, con su pequeño Leon en casa e intentando compatibilizarlo todo con su trabajo, como una mujer moderna más. Pronto se dará cuenta de lo maravilloso que es venirse a vivir a nuestro país...