Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así está siendo el verano de amor de los 'influencers teen' más seguidos

1024parejasInstagra,.jpgInstagram
¿Has conocido a un chico que te tiene muy loca durante las vacaciones? ¿la chica que te gusta ha comenzado a ponerte corazones en tus fotos de la playa de Instagram y crees que tienes oportunidades? Ya se sabe que el verano es una buena época para encontrar el amor y los influencers con más seguidores de las redes sociales así lo demuestran... ¡Besos a golpe de likes!
Marta Carriedo y Jonathan Dos Santos
Esta amor de verano va camino de boda. O al menos eso es lo último que hemos podido ver en el post publicado por el futbolista del Villareal Jonathan Dos Santos, que le ha puesto el anillo de pedida a la it girl Marta Carriedo. No seremos nosotros los que diremos que van muy rápido, que sólo llevan saliendo un par de meses y que los amores de verano son demasiado pasionales para tomar este tipo de decisiones... Ellos se quieren y así lo comparten en las redes sociales así que, ¿preparamos vestidazo para la boda?

Contigo toda mi vida! 💍♥️🐒 @martacarriedo #tamojuntossempre #tppa #J8M #J8M #LoveYou

Una publicación compartida de Jonathan Dos Santos (@jona2santos) el 17 de Jul de 2017 a la(s) 11:53 PDT

Javier Tudela y Marina Romero
Cualquier sitio es bueno para darse un arrumaco, posar sin camiseta y gritar a los cuatro vientos que estás enamorado... Javier Tudela está viviendo todo un summer of love de la mano de Mariana Romero, influencer y mejor amiga de Anita Matamoros... su hermanastra e hija de Kiko y Makoke. No hay que más que revisar sus comentarios para entender que son pura azúcar: “Cualquier día de estos me como tú sonrisa y dejó al mundo sin luz”, le puso él a ella. “Te miro a los ojos y sé que ha llegado el momento”, dejo Marina escrito en su perfil.

Con mi pequeña ❤🖖❤

Una publicación compartida de Javier Tudela (@javier_tudela14) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 12:05 PDT

Anita Matamoros y DJ Chazín
En la cuadrilla de Anita Matamoros están de enhorabuena: todas han encontrado el amor este verano. Ella misma está como el eMoji de los corazones al lado de Chazín, de profesión DJ y aficionado al gimnasio, los coches caros y el boxeo, la pareja se muestra en las redes sociales de ambos sin ningún tipo de complejo. 

Me encantas preciosa 😍

Una publicación compartida de CHAZIN (@chazinofficial) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 4:44 PDT

Lele Pons y Juanpa Zurita
Mucho se ha hablado en las redes sociales de esta relación pero ellos preferían no mostrarse y desviar el tema... pero al final su afán por compartir su vida en sus perfiles ha podido más. Y menos mal, la venezolana Lele Pons y el mexicano Juanpa Zurita son una de las parejas más guapas de Instagram y con fotos como esta ya nos los imaginamos camino del altar. ¿Demasiado pronto para ellos?

Take me back to the best birthday weekend ever 🙈🎂 (what day is your birthday?)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el 10 de Jul de 2017 a la(s) 8:05 PDT

Nick Youngquest y Luma Grothe
¿Los reconoces? Son la pareja del anuncio de 'Invictus', que nos han sorprendido con pareja más allá de la publicidad y se han venido de ruta vacacional por España... y sí, han descubierto el 'Despacito' y han hecho su propia versión en el coche.