Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los videoclips, ¡más jugosos en pareja!

VideoclipsTon Vilanova
Kanye West deshaciéndose en caricias con Kim Kardashian, Beyoncé 'borracha' de amor por Jay Z, Jennifer López marcándose unos sensuales movimientos con su Casper o Busta declarando su amor “contracorriente” por Paula Echevarría… gracias a los videoclips nos adentramos un poco más en la vida de pareja de nuestras famosos que de paso se ahorran unos eurillos haciendo el vídeo con lo que tienen en casa.
‘Who You Love’ es el nuevo single de John Mayer a dúo con la mujer con la que comparte sus días: Katy Parry. Tras su fracasado matrimonio con Russell Brand, la cantante se deja querer y filman un romántico videoclip que bien podrán poner el día de su boda… si es que llega.

La que está más que casada y sigue plenamente enamorada de su marido es Beyoncé, al que además de productor, padre y esposo, le toca salir en el videoclip y rapear un poco. Si en ‘Crazy in love’ saltaban las chispas de la pasión, prepárate para ver ‘Drunk in love’ del nuevo disco de la diva.
Kim Kardashian no da la talla -por una vez- como cantante, pero no por ello se queda fuera de la lista. Su marido Kanye West la ha “enchufado” en el videoclip de ‘Bounce 2’ donde dan rienda suelta a toda su pasión con destape motero incluido de la televisiva celebrity.
Diez años han pasado desde que Enrique Iglesias y Anna Kournikova protagonizaran ‘Escapar’ y su relación sigue viento en popa… eso sí, el español sigue haciendo honor al vídeo y no hay quien lo retenga para llevarlo al altar.

Menos problemas tiene Bustamante para decirle una vez más a su mujer, Paula Echevarría, que la quiere ‘A contracorriente’, nombre del videoclip que protagonizaron. Da gusto verlos,  reviviendo su primer encuentro, mucho mejor que coger a una modelo cualquiera…
Los bailes de Casper Smart sedujeron a JLo, que ni corta ni perezosa le hizo protagonista de su videoclip ‘Dance Again’ donde se marcaron unos pasos de altura. No era la primera vez para la latina más poderosa del mundo de la música: con el ahora reputado Ben Affleck hicieron todo un alegato contra los paparazzis en el videoclip ‘Jenny from the Block’.
Pink no sólo ocupa a su marido en estos menesteres, ella mete a toda su familia. En ‘True Love’ aparecen Carey Hart y la pequeña Willow, además de su amiga Lily Allen. Peor le fue la historia a Adam Lavine que grabó ‘Misery’ con su entonces novia, la “angelito” Anne V, aunque la historia estaba condenada a eso, a la más pura miseria.
Pedro Castro prefirió quedarse detrás de las cámaras en ‘Contigo hasta el final’, la canción con la que su ahora esposa Raquel del Rosario fue hasta Eurovisión con ‘El sueño de Morfeo’. Ni todo el arte del director gallego fue suficiente para que su querida tuviera suerte en el festival, necesitaba casi un milagro..
Avril Lavigne y Chad Kroeger se enamoraron trabajando en ‘Let Me Go’, canción incluida en el disco de la canadiense. Por supuesto, en el videoclip, demuestran todo lo que se quieren. Más claro que Jason Derulo y Jordin Sparks pocos, que cantaron e interpretaron juntos ‘Marry Me’ con el que se dieron el sí quiero.