Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danny Graham: el 'yerno' de Mourinho puede convertirse en su rival más complicado

matildeTon Vilanova
Mourinho está jugando en una liga algo complicada y no, no nos referimos a la Premier League, donde se dice que volverá a competir en breve, sino a una mucho más casera en la que el equipo rival es el yerno de su hija Matilde. Puede que sea el rival más difícil al que se ha enfrentado el portugués.

to the best last night 👋🏽🇪🇸

Una foto publicada por Matilde Faria (@matildefmf) el

El joven en discordia se llama Danny Graham, un joven inglés de buena familia que ha estudiado en los mejores colegios pero cuyo expediente académico dista bastante de ser el ideal. Tiene fama de mujeriego y por supuesto frecuenta las discotecas más fashion de Londres.

⚓️

Una foto publicada por Matilde Faria (@matildefmf) el

Lo que se dice un joya. Un quebradero de cabeza para cualquier padre y que en este caso está ocupando las preocupaciones del polémico entrenador, que no ha dudado en advertirle a Graham que mucho cuidado con lo que hace con su hija.
Una socialité llamada Matilde Mourinho
Desde que cumplió 18 años, Matilde despierta el interés de ser hija de uno de los entrenadores más conocidos del mundo y el interés de ser una ‘british girl’ de adopción que se mueve en los círculos más exclusivos de Londres, ciudad que la ha acogido con los brazos abiertos y donde estudia Bellas Artes.
matilde
En septiembre de 2015 Matilde se presentaba en sociedad por todo lo alto, sobre la alfombra roja y con un escote con el que consiguió eclipsar a su famoso padre. Desde entonces, no le han faltado parejas con las que la prensa británica la ha relacionado.
matilde
Primero se relacionó a Matilde Mourinho con Niall Horan, uno de los integrantes de One Direction; después se especuló con algo más que una amistad, Brooklyn Beckham. Dos posibles noviazgos que ella, siempre discreta, nunca llegó a confirmar.

⭐️

Una foto publicada por Matilde Faria (@matildefmf) el


‘Life on Marbs’
Parte de este lío de familia lo tiene este reality. En él se cuenta cómo es la vida de lujo, desenfreno, chicas, locales VIP, coches y compras de Marbella. ¿Y quién lo protagoniza? Nada más y nada menos que los hermanos mayores de Danny, Adam y Jeff, que viven a caballo entre Londres y la Costa del Sol y que tienen grandes declaraciones como ésta: “Venimos de una familia privilegiada. ¿Y qué? Creo que soy el último playboy que queda en el Reino Unido. Las chicas que quieran estar conmigo deben tener clase. De otro modo, no perderé el tiempo en mirarlas”.

#TBT #TheseNUTS #SheCanBiggleLike #OMeu @lolage_z ❤️ @dan_graham96 #NewsCafe #LifeOnMarbs #Marbella #Spain

Una foto publicada por Adam Graham (@adamrjgraham) el

¿Puedes entender que Mourinho crea que su influencia no sea exactamente la más idónea para su hija?
La familia y uno más
Mientras tanto, Matilde sigue a lo suyo, colgando fotos suyas en Instagram y defendiendo su amor de juventud. El pasado mes de febrero viajó con su novio Danny Graham a Setúbal para presentarle a sus abuelos y de paso a conocer el Parque Natural de la Arrábida.

besties

Una foto publicada por Matilde Faria (@matildefmf) el


Toda una apuesta frente a las reticencias de su padre. Sólo en tiempo dirá si el amor superó todas la barreras o si las dudas de Mourinho estaban en lo cierto.