Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 aciertos y 10 errores de los modelitos de los famosos en la nieve

Ya sea en Aspen, los Alpes o Suiza, las celebrities disfrutan del deporte más divinity. Pero ojo, no todos los looks son correctos para esquiar. Nuestro experto en moda y protocolo, Nacho Montes, nos aconseja colores neutros y "gorros soviéticos" para lucir igual de chic que Carlota Casiraghi mientras que nos advierte de los errores que famosos como Marina Castaño y Paris Hilton cometen a la hora de esquiar.
Aciertos
1 Sí a la tendencia en la ropa deportiva pero con naturalidad. No hace falta brillar más que la señalización de las pistas.
2 Sí a los colores clásicos. Blanco, marino, rojo. Black&White triunfa siempre. Paloma Cuevas lo usa.
3 Sí al punto debajo de los plumas. Por qué no estar divinos cuando nos quitamos el abrigo para tomar un caldo a pie de pista. Claudia Schiffer apuesta por el punto de cuello vuelto en black sólido.
1

4 Sí al total look. El monocolor sigue triunfando. Máxima de Holanda lo usa en rojo.
5 Sí a las botas àpre-ski de pelo de los 80. El vintage siempre es el vintage, también en la nieve. Así las lleva Elisabetta Gregoraci.
6 Sí a los gorros soviéticos con pelo. Glamour al poder. Que se lo digan a Carlota Casiraghi.
2

7 Sí a los gorros de punto con pompón y estrellas de nieve de toda la vida. Carolina de Mónaco los lleva en blancos y grises. Puntazo.
8 Los grises, antracitas y los blancos hielo son divinos. Bar Rafaeli es adicta.
9 Sí a los moños bajo los gorros de punto, a pelos recogidos y sin excesos.
10 Sí a los cascos anti golpes. Penélope Cruz los usa en color.
3

Errores
1 No al cuero en la nieve, aunque se empeñe Victoria Beckham y lo lleve, tratado, con tops de algodón enseñando carne. Ridículo.
2 No a las melenas de peluquería y pelos sueltos en la pista. Paris Hilton lo hace siempre. Sin sentido.
3 No a los escotes bajo el plumas. Aunque se empeñe Mariah Carey. Vulgar.
4

4 No al disfraz ni a los collage de estampados inconexos. A Jaime de Marichalar se le ve a leguas. No es necesario.
5 No a los marrones. En la nieve, el color chocolate no favorece nada. Paulina Rubio lo intenta a menudo.
6 No a los abrigos como de “prestado”. Abrigo extremo no implica llevar acolchados de dos tallas más. La Infanta Elena cae en este error habitualmente.
5

7 No a las joyas y al maquillaje para hacer deporte. No tiene sentido. Muchas famosas abusan.
8 No a la moda terrible de algunas parejas de ir a conjunto, también en la nieve. Mette Marit y Hakon se intercambian los pantalones. Terror.
9 No a la caricatura. ¿Por qué algunos famosos se visten de Ken y algunas famosas de Barbie? Que esto es un deporte señores. Pavor.
10 No al print animal para esquiar. Marina Castaño se creyó cebra y algunos siguen con pesadillas.
6