Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aciertos y errores en la Primera Comunión de Daniella Bustamante

Aciertos y errores en la Primera Comunión de Daniella Bustamantedivinity.es
ACIERTOS
1. La comulgante. Que es ideal y nada tiene que ver la pobre con los posados, las acciones comerciales y los modelitos de sus padres.
Así ha sido la emotiva Comunión de Daniella Bustamante Echevarria
ERRORES
El modelito de Pau es digno de estudio. Escote corazón asimétrico, satén rosa, entubado, diadema… Todo un despropósito para la madre de una comulgante e incluso para un evento de mañana salvo que sea Cannes y una sea Sofía Loren. Inexplicable.
2. Que Pau caiga en este error de vestirse de estrella restando todo protagonismo a la niña va más allá del protocolo de la moda en una ceremonia religiosa matinal y simple como es esta.
Así ha sido la emotiva Comunión de Daniella Bustamante Echevarria
3. Que los padres de la comulgante lleven semanas pidiendo serenidad y respeto y hagan este alarde de aquí te cojo, aquí te quiero, aquí te beso, aquí te enredo se me escapa de toda lógica.
sdfsdfsfd
4. Convertir un día de familia y niños en un circo mediático del que juran que huyen.
eee
holamarina2
 
Ver más de: