Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hora y Oro

xxdivinity.es
Ni es oro todo lo que reluce, ya lo dice el refranero popular, ni falta que hace. Lo último en las muñecas es el tiempo en oro. O lo que es lo mismo, relojes de oro auténtico o simulado que nos trasladan a esos tesoros de nuestros padres y abuelos y que hoy veneramos.
La Cota de malla. Omega y el dandy de siempre.
Los relojes con correas de cota de malla en oro son un must desde hace ya unas temporadas. Y ahora más aún si sus esferas son simples, limpias y de mediano formato. Nos recuerdan a las grandes firmas relojeras de los años 50 y empastan con todo. Igual lucen debajo de una camisa con gemelos y un traje que de un jersey de punto y una camisa de cuadros o con una camisa remangada. Sí al dandy de toda la vida.
Los auténticos de siempre compiten hoy con las firmas informales de relojería casual y a precios fuera de toda competencia. No hay excusa!
RELJOES
El oro rosa y el cuero natural. Cartier y los hombres de mundo.
Los materiales nobles como el cuero siguen triunfando en cualquier muñeca y a cualquier hora del día. Si a esa nobleza le sumamos la del oro y la tendencia del gold rosa el éxito está garantizado.
A mí me recuerdan a hombres de mediana madurez, a escapadas de fin de semana sin maletas, con un simple bolso de viaje, nuestro coche y una sonrisa de aventura.
RELJOES
 
El rotundo oro en relojes sólidos. Rolex y los James Bond de la vida.
Si hay un reloj que nunca ha pasado de moda, en acero o en oro, es el Rolex, la joya de la corona de tantos hombres arriesgados y con dominio del mundo. Su diseño clásico ha recorrido la historia del cine y de los grandes actores y deportistas de todos los tiempos y ha sido referencia de estilos de vida en todo el planeta. Hoy, volver a sus diseños de oro es un imprescindible de los amantes del tiempo.
XX
 
Oro amarillo y cocodrilo. IWC y los conquistadores de rutas.
La piel de cocodrilo y el oro clásico en esferas gruesas y rotundas es otra de las tendencias recuperadas en los hombres urbanos. Estos relojes nos recuerdan historias de aventureros y otras tierras pero trasladados a nuestra ciudad, a nuestro entorno y a nuestro día a día.
RELJOES
 
El oro XL a veces sí.
No vale todo en el uso del oro, ni mucho menos cuando su ostentación traspasa la línea fina de lo chic a lo ordinario. Pero no vamos a esconder la tendencia de los relojes oro en grandes formatos, contundentes, para muñecas de tipos sin miedos. No es mi opción favorita pero ahí está.
RELJOES
 
Y sí, os confieso mis opciones preferidas porque yo no me quito los míos… Me gustan los hombres de mundo, las escapadas improvisadas y mi lado ¡Dandy!