Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con y sin hilo de la primera jornada de la Fashion Week Madrid

MBFWM Jornada 1divinity.es
DAVID DELFÍN
Las mentiras de Delfín llevan bufanda de orgullo patrio
Puntadas
Trencas minis en butano, para ellos. Vestidos bufanda para ellas. Punto, glitter, tablas, flecos de bufanda. Negro, denin, botella, azul tinta. Mochilas y bolsos de viaje en glitter. Trajes bufanda para ellos.
Delfin defiende la marca España sin alejarse de su definido espíritu urbano.
Su Front row sigue vivo y fiel, Bibiana, Alaska, Mario, América, Topacio, Rossy...
⬆️ CON HILO

ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA

La Galaxia de Ágatha es optimista, ochentera y populachera
Puntadas
Naranjas con rosas, marca de la casa, flotan este año en una galaxia optimista que calza tacones de peluche y vive entre sueños de oro ochentero. Azules, limas, rosas. Corazones que nunca faltan, ahora con flores y alfabetos XL.
Ponchos con flecos. Piratas con casacas. Neoprenos brillantes, pantalones plisados, lazadas afrancesadas en cuellos, vestidos fuelle, bufandas arcoiris, jumpsuits de rayas. Todo junto y revuelto. Carrusel con público groupie. Desfile largo y colección inconexa. Repeticiones y locuras, pero...
⬆️ CON HILO

JUANJO OLIVA

El folk depurado de Oliva respira
Puntadas
Abrigos de lanas rotundas. Cinturas fajín. Faldas largas de talles altísimos. Flores sobre negro. Botas depuradas con flecos. Abrigos con fajines. Verdes, añiles, naranjas. Camel y topos. Ambar y negro. Terciopelos ricos y suntuosos, ligeros como sedas. Oliva no puede desligarse de sus eternos vestidos largos, los llena de aves y de viento antes de que la noche se haga oscura.
⬆️ CON HILO

HANNIBAL LAGUNA
Laguna se sofistica 20 años después aunque la cabra tira al monte
Puntadas
Cortós champagne con glitter oro, lentejuelas medidas. Así arranca Laguna un desfile presumiblemente diferente a sus aires manidos de certamen de belleza tropical, incluso de su mundo Rapunzel. Largos en muselina con cuerpos de oro. Oro y negros. Faldas que flotan. Negros rotundos con cuellos cisne de lentejuelas. Oro integral en largos de lentejuela que lejos de empachar como antaño, son sutiles y femeninos. Greometrías laberínticas en telas ricas y no tediosas. Oro imperialista. Negros cortos de espuma con faldas de cristal. Al fin su noche es romántica y especial, pero si uno despierta del sueño recuerda sombras de antaño. Mejor sigamos soñando, Hannibal. Bien.
⬆️ CON HILO

DUYOS

Resacas de vino que endulzan peligrosamente
Puntadas
Estancada en el tiempo, más allá de la exquisita expresión de lo nostálgico y de lo antiguo. Tinto, rosado y blanco. Organzas que se hacen sólidas, lamés que espesan sueños. Abrigos bicolor en rosa cuarzo y gris. Sandalias de spikes multicolores que tintinean y provocan emociones chispeantes. Que Duyos es elegante en sus mujeres no lo dudamos, pero que hoy se ha quedado en un tiempo incierto, también. Lo exquisito de un vino puede provocar resacas de muchos tipos. Ojo.
⬆️ CON HILO

ÁNGEL SCHLESSER

Las mujeres de Ángel importan
Puntadas
Lanas rústicas en sastres ultra femeninos, anchos y llenos de viento, con blusas francesas de escotes fruncidos o jerseys de punto grueso. Blanco y beige, chic total. Camel y blanco. Marinos, negros. Paleta primaria y perfecta. Sandalias con lazadas y empeines de pelo. Caqui, en abrigos y chaquetas amazona. Mohair vibrante. Chispas de lentejuelas. Abrigos importantes de doble botonadura. Punto gris, ligero y cálido. Blanco y negro. Rojos. Negros largos, como las noches, como todo lo que importa y perdura.
⬆️ CON HILO

FRANCIS MONTESINOS

Montesinos navega en muchos mares al son de ritmos raciales y casi piratas
Puntadas
Vestidos red en crudos potentes. Jumpsuits con bombers de punto. Chaquetas en puntos gris y crudo. Pitillos de lentejuelas. Abrigos capa con capuchas. Verdes militares en líneas femeninas al máximo. Aires de azafatas de vuelo mediterráneas. Pantalones plisados. Capas rayadas con cinturones. Vestidos estampados con mangas trompreta. Plisados fuelle en rojos incenciados. No hay un único hilo conductor. Montesinos cambia de aguas, de rumbos, de inspiraciones, y no todo es igual de sutil. Pero el viento infla velas a su favor.
Y nuestro Julen de MYHYV, en pasarela y con poderío. Orgulloso estoy de haberle enseñado.
⬆️ CON HILO