Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con y sin hilo: Segunda jornada de Fashion Week Madrid

María Barrosdivinity.es
El camel, el negro y el coral llenan la segunda jornada de la MBFWM. Teresa Helbig se hace con el día con una colección exquisita y súperfemenina, sus abrigos de lana con estampado caleidoscopio enamoran. Sorprende el femenino estampado pavo real en la visión de un Montesinos más puro y sensual y menos farandulero. Lamothe arriesga y consigue ovaciones. Los románticos Ailanto se diluyen en la confusión de sus superposiciones y el histórico Schlesser, de puro sobrio, terminó aburrido.
María Barros. CON HILO
Abrigos camel con cinturón y cuellos XXL impactantes. Baggy pants en rosa bebé. Verdes en pantalones con lazada y talles altísimos y cuerpos volumen de punto en colores cacao, verdes, rosas. Vestidos largos en canela. Deslucen la colección los vestidos glitter azulón con lazadas no siempre bien resueltas.
Martín Lamothe
Lamothe. CON HILO
Tobilleros con casacas en negro humo. Negro y ladrillo. Chocolate intenso. Sombreros inmensos de plato. Napa y cueros laminados con materiales conglomerados en sastres que quieres ser clásicos. Botas picasianas altísimas, sin fin. Salones estampados. Atrevida urbanidad súper femenina.
Ailanto
Ailanto. SIN HILO
Azules plomo. Verdes. Jumpsuits en pata de gallo que tienen su punto. Brillos geométricos en sastres y jumpsuits, con abrigos y cazadoras. Piratas con glitter que se alejan del espíritu chic de los Ailanto. Flores ocultas bajo trencas y abrigos sólidos. Mariposas que no resuelven la filosofía inicial, en blusas black y con faldas campana de lentejuelas plata. Estampados mezclados hasta la confusión. Riesgos.
Francis Montesinos
Montesinos. CON HILO
Pavos reales en los estampados. Azules, verdes. Ultramar. Jumpsuits de gasa, suntuosos. Pantalones plisados con casacas con cinturilla, de grandes mangas. Vestidos de cuadros palabra de honor sobre blusas flotantes. Cortes fruncidos. Faldas pantalón para ellos con americanas cruzadas de Gales. Pelo y gasa en cuerpos ceñidos y faldas cortas con vuelos. Rojos con gris. Montesinos se dulcifica.
Ángel Schlesser
Ángel Schlesser. ️SIN HILO
Blusas asimétricas con pants sastres o faldas de tablas. Tiza y berenjena. Nude y negro. Vichy blanco y negro en pants rectos, salvando la negritud. Naranjas optimistas en largos sinuosos, deslucidos por estampados grafiteros de dudosa factura. Colección monótona y regular. Tedio.
Teresa Helbig
Teresa Helbig. CON HILO
Abrigos de lana caleidoscopio. Camel, negro y mostazas. Toques de coral. Las viajeras de Helbig son ultrafemeninas. Mini shorts con blazer mostazas de lana. Napa negra en faldas tubo. Tachuelas oro sobre bases negras y cremas. Mosaicos caleidoscopio en rosa y blanco sobre largos negros. Coral con tachuelas oro. Jumpsuits en crema, ultra femeninos. Triunfo.
Juana Martin
Juana Martín. CON HILO
Negro y blanco. Tobilleros y casacas de mangas rizadas o rectas. Crema y transparencias nude. Faldas tubo en negro sólido. Tobilleros blancos con blusas transparentes. Vestidos tubo. Capelinas negras. El crep con escotes transparentes y mangas trompeta en blancos impolutos triunfa. Los negros en lurex con pailletes merman luminosidad a una colección limpia. Aún así, Juana hila.
Roberto Torreta
Roberto Torreta. CON HILO
Chaquetas masculinas ultra femeninas. Patas de elefante con aires sesentones. Crep de seda y paño de lana, noche y día, perfecta gama de tejido. Vainilla, carbón, plumeti black, rosas satinados... Paleta contundente. Pelo corto y napa negra. Torretta al máximo. Valor seguro.