Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con hilo y sin hilo de la Fashion Week Madrid: jornada 4

FWM jornada 4divinity.es
MARÍA ESCOTÉ
La Pony Party de Escoté es optimista, como un arcoiris en mitad de una tormenta
Boleras de pelo arcoiris y jumpsuits camel negro abren un desfile optimista ya desde su alfombra. Bikers arcoiris con spykes. Vestidos de punto. Pitillos limón con boleras de pelo azulón. Antes que simulan alas de pony, lúrex y diamantes. Trenchs brillantes de soles. Botas de agua con tacones. No olvida María sus derrapes estridentes, marca de la casa, pero hoy uno sale de su desfile con una sonrisa de colores y fantasía, como en su mundo de Equestria. Bien!
⬆️ CON HILO
FWM jornada 4
ESTHER NORIEGA

Las mujeres de Noriega ganan batallas y pretender crear leyendas

Cueros troquelados en vestidos cortos black y música de batallas por ganar. Pantalones capri altísimos con blusas con plumas. Lanas frías. Rojo poderoso, corazón de una guerra entre la mujer y el mundo. La lucha. Cotas de malla, corazas medievales de cualquier tiempo. Capas y vestidos que ondean como banderas. Rojos intensos, rosas cuarzo metalizados... Encajes de red, lúrex y gasas. Plomos y platas. Descanso de las guerreras. Pantalones con casaca capa en azul cian, impactos de una victoria. Encajes bordados. Oro de leyendas. La soprano Paula Mendoza cierra un carrusel victorioso.
⬆️ CON HILO
FWM jornada 4
ALVARNO
La mujer Alvarno se hace águila majestuosa en una Europa barroca
Norte de Europa. Un andamio cruza un camino en la noche poderosa. Abrigos caparazón. Black. Cremalleras. Gold. Faldas trapecio. Barroquismo. Estampados animales tridimensionales. Pino, zafiro, burdeos, negro absoluto y oro laureado. Águilas y cuadros. Imperialismos, en bikers con faldas oro, en vestidos, en blusas con pitillos. Arneses de control, no de sumisión. Baberos y espaldas joya. Oro bordado en cueros negro sólido.Desfile portentoso y ovación.
⬆️ CON HILO
FWM jornada 4
DEVOTA & LOMBA
El hielo casi siempre es frío
Hielo y negro. Blanco, gris, luz rasgada por pequeños toques de hielo y oscuridad. Paños arquitectura. Pantalones con casacas. Casacas de cuellos camiseros. Punto gorgo en jerseys largos de cuello cisne. Lanas crudas en sastres anchos bajo jerseys que se hacen vestidos. Faldas campana en dos piezas y vestidos asimétricos. Negro humo. Colección lineal y sin excesos. Nada explota en éxitos pero nada chirría.
⬇️ SIN HILO
FWM jornada 4
JORGE VÁZQUEZ
Con Vázquez sí existen los paraísos de invierno y son exquisitos
Abrigos doble botonadura en negro, en rosa cuarzo. Vestidos y faldas lenceras de encaje con chaquetillas de lana rosa. Vichy con costuras cuarzo. Chic. Rojo, pasiones tropicales de aves de un paraíso, el de Vázquez, femenino y vivo. Pantalones palazzo. Bombers y dos piezas palazzo en camel y pompones black. Plumeti en glitter verde efervescente. Batas japonesas con jardines eternos. Pitillos de bajos y costuras rizadas. Abrigos jardín con bocamangas y cuellos de piel. Très chic. Botas de pitón. Lentejuelas rojas en largos rotundos con mangas trompeta. Tules, muselinas, coral, turrón, negro, musgo, rojos...Vázquez consigue el calor del invierno en un jardín-paraíso verde y frondoso.Colección inmejorable, puesta en escena exquisita, éxito rotundo.
⬆️ CON HILO
FWM jornada 4
THE 2ND SKIN

En una calle de Nueva York hay un balcón parisino y un perfume a estrellas que perdura

Huele al París de la Deneuve en una calle cualquiera del mundo. Caminan mujeres sexys de escotes amplios de espalda y cortes al bies, cruces de caminos llenos de glamour y de vidas donde uno puede encontrarse con Bianca Jagger. Si tuerce la esquina le espera la mirada de Lauren Hutton. Antonio Burillo elige su prenda fetiche, un rosa al bies, femenino por derecho; Juan Carlos Fernández un corto negro con strass recuperado sutilmente. Ellos pasean a sus mujeres por esta senda de glamour natural y sin excesos. Organzas estampadas en lunares oro y azul en largos eternos. Y en negros cortos. Estampados psicodélicos y strass. Amarillo sin superstición, éxitos. Gasas y satenes que flotan. Zorros. Abrigos de mohair.
París, Nueva York... Mujeres que huelen a estrellas. No hay calle que se resista a su belleza.
⬆️ CON HILO
FWM jornada 4
VARELA

Llega al backstage como una diva del pop, da a la prensa conla puerta en las narices y no muestra su colección ni concede entrevistas. Bravo por su inexistente gabinete de comunicación.

Esta es mi crónica:
FWM jornada 4
⬇️ SIN HILO