Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con y sin hilo de la primera jornada de la Fashion Week Madrid

ROBERTO VERINO PUNTADAS CON Y SIN HILOdivinity.es
AILANTO
Las pinturas efervescentes de Ailanto tienen puntos de folk
Mestizajes de texturas en vestidos vaporosos llenos de bosques, blondas, rayas y sedas. Neoprenos de lamé listado que maridan perfectamente con el perfume clásico de los Ailanto.
Aguamarinas, mandarinas, azaleas, verdes, beiges y vinos sugerentes pasean con mimbres estivales que evocan picnics románticos. Aires folks que sueñan con festivales de verano.
CON HILO ⬆️
AILANTO PUNTADAS CON Y SIN HILO
ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA
Ágatha se ciñe a la calle y la cubre de flecos
No abandona el color, naranjanas, rosas, azules, verdes, amarillos pero ciñe talles abandonando sus teatrales volúmenes. Faldas midi, largos silueta y coulottes con sudaderas. La calle toma el pulso de una mujer con corazón amarillo pollito. No hay sorpresas porque ella sigue defenfiendo lo suyo.
CON HILO ⬆️
AGATHA PUNTADAS CON Y SIN HILO
ÁNGEL SCHLESSER
Los 90 de Schlesser no varían
Largos midi, aires masculinos y cortes simétricos. Ángel vive estancado en su ciudad ideal pero no defrauda a pesar de la monotonía.
Flores, trópicos depurados y paleta habitual. Blanco y negro, toques de coral y verde, azules y rojos. No hay novedad pero no es un drama.
CON HILO ⬆️
ANGEL SLS PUNTADAS CON Y SIN HILO
VERINO
Verino mira al mar con ojos de exquisitas divas y rompedores dandys
Las rayas toman cuerpo y razón en vestidos largos con asimetrías de infarto. Lino tinta y blanco sastres impolutos para ellos. El Navy más depurado en faldas tubo, trenchs y jumpsuits que dominan el mundo. Blancos puros, coral, azules, vestidos cortos silueta. Rayas y flores XL. Jumpsuits florales con cinturones oro que viven con locura en cualquier costa del mundo. Negro y oro, baños de glamour. Leggins oro que visten noches que nunca terminan.
Chapó!
CON HILO ⬆️
ROBERTO VERINO PUNTADAS CON Y SIN HILO
MONTESINOS
Las gitanas levantinas de Montesinos viven entre flores y lunares
Lunares XL en cortos de cinturas fuelle y jumpsuits flotantes. Blusas sin mangas con lazadas. El negro se vuelve color en encajes y guipures que juegan a mostrar. Estampados con mensaje. Cantes y balies que visten espacios. Rosas multicolores, folclore. Muselinas con redes de pesca que gritan oros. Montesinos traza un show que interpreta su mundo, a pesar de muchos deslices.
CON HILO ⬆️
FRANCIS MONTESINOS PUNTADAS CON Y SIN HILO
DUYOS
La blanca África de Duyos
Linos, georgette de seda, guipur, algodón en líneas puras y faldas que flotan en una imaginada sabana africana. Voces límpias de una coral infantil bañan de ternura un desfile lleno de matices terrenales. Blancos de noches de luna, ocres de tierras en puestas de sol, naranjas incendidados... Tejidos que todo lo llenan con flores bordadas en jumpsuits palo y vestidos impecables. Vestidos trapecio, patas anchas con casacas, largos serenos. Duyos sueña con un continente primario y limpio.
CON HILO ⬆️
DUYOS PUNTADAS CON Y SIN HILO
DEVOTA&LOMBA
La ciudad tricolor de Devota&Lomba respira luz
Blanco, rojo y azul. Faldas volumen híperfemeninas. Dameros tricolores en cortos geométricos. Toques de café con azul tinta y azul bebé. Cortos y dos piezas para ellas, pitillos tricolores para ellos con bombers. Pirámedes en volumen en cuerpos perfectos y vestidos cortos importantes. Toques puntuales de lima y naranja flúor. La firma despierta por fin. Bien!
CON HILO ⬆️
DEVOTA&LOMBA PUNTADAS CON Y SIN HILO