Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con y sin hilo de la segunda jornada de la Fashion Week Madrid

todos.jpgdivinity.es
MOISÉS NIETO

Nieto tiende su toalla en una Costa del Sol sesentera que grita libertad
moisesnieto.jpg
El Sea, Sex and Sun de Moisés Nieto huele a  sangría, sabe a paella y vive en la Costa del Sol de las suecas de los 60. Minifaldas y culottes, faldas midi, trenchs, transparencias y vestidos camiseta. Lazadas de en las camisas. Rosas, rojos, azules que vibran. Punto de neoprenos llenos de cuerpo y sensualidad. Lentejuelas con crepes de lana, sedas, otomán y tejidos toalla. Microlentejuelas que conforman rayas bandó en rosa y crema en faldas mini y dos piezas. Blusas con lazada bajo vestidos de tirantes, superposiciones que funcionan.
Todo vale en un verano revival de Nieto con mucho, mucho swim.
CON HILO ⬆️

ULISES MÉRIDA


La nipona emoción de Ulises Mérida es breve e intensa, como los Haiku y dorada como los sueños
ulisesmerida.jpg
Cortes y superposiciones para detenerse un momento en la intensidad de un breve poema. Lentejuelas bitonales en vestidos silueta imponentes. Laminados en plata en trenchs. Casacas con cinturón. Texturas tricot bailan entre muselinas flotantes en casacas y cuerpos asimétricos superpuestos. Femenino absoluto. Gris, piedra, naranja, magenta, morado... conforman un exquisito sueño oriental.
CON HILO ⬆️

ANDRÉS SARDÁ


El viaje salvaje de Sardá es luminoso y colorista, como las puestas de sol africanas
andressarda.jpg
Culturas tribales. Cebras, flecos, napas estivales, felinos... Sardá vive en una África encendida. Patchwork tradicional, flores, prints que conviven con metales. Lentejuelas, vidrio, Swarovski y plumas. Baños selváticos.
Capas de flecos y capas de emplumada gasa. Tierras, ocres, negros y magentas. Medias ligueras con mensajes de tribus. Escarabajos luminosos, el negro toma color. Pamelas con memoria animal y oros que todo lo pueden. Abundancia.
CON HILO ⬆️

ROBERTO TORRETTA

La mujeres de Roberto no pisan fuerte este año en la ciudad
robertotorretta.jpg
Jumpsuits asimétricos con escotes barco y mangas largas pero nada nuevo. Sastres rosas palo, respiros. Vestidos columna, los de siempre. Encajes nocturnos que juegan a insunuar. Noir. Cueros metalizados, el buque de la casa pero devaluado. Verdes vegetales y rojos en patrones ya manidos. Bisutería urbana de low cost. Deslices. Torretta presenta una colección poco sorpresiva. No vale ser elegante sin más, aunque Roberto lo sea con creces.
SIN HILO ⬇️

AMAYA ARZUAGA


La arquitectura de Arzuaga se ondula románticamente
amayaarzuaga.jpg
Tobilleros transparentes. Cuellos fuelle. Jumpsuits con capelinas campana. Otros de cuerpos ondulantes. Rosetones de tul en vestidos cortos. Blanco, negro y beige, dominios. Vestidos embudo. Pliegues concéntricos. Amarillo intenso. Verde agua. Largos blancos.
CON HILO ⬆️

JUANJO OLIVA

El color de las frutas vive en el clossed neoyorquino de Oliva
juanjooliva.jpg
Lienzos negros donde anidan rayas inmensas borrachas de color, en vestidos largos. Verdes y verdes, bosque, menta, lima... Azules y azules, turquesa, azulón, klein, prusia... Rosas y rosas, buganvillas, chicles, fucsias... Rojos y rojos, coral, español, fresa... Vestidos sutilmente plisados, largos y midis. Siluetas.
La mujer.
CON HILO ⬆️

ANA LOCKING


Locking se fuma la primavera desde una playa lejana y sigue viviendo en su mundo
analocking.jpg
Cuellos camiseros. Chalecos. Superposiciones y relieves resueltos. Verde y rosa. Blazers y trench que cobran todo el protagonismo. Jumpsuits para ellos, cortos y tobilleros. Su paleta es una arena de playa donde anidan periquitos verdes, corales y limones. Muselinas bordadas en minicristal. Chantilly y rejillas. Todo junto, todo revuelto pero con punto.
Colección resuelta, organización aniquilable.
SIN HILO ⬇️

HANNIBAL LAGUNA

Laguna no muda ni tiene intención y emborracha de naftalina su inspiración torera
hanniballaguna.jpg
Muselina malva tornadolada en largos de siempre. Faldas coral con cuerpos de encaje. Faldas sirena en negro brillante con tops de inspiración torera. Más de lo mismo. Faldas pesadas en nazareno. Trasnochado tornasol. Tobilleros sólidos en negro con cuerpos bordados en azabache que prometen un respiro en un desfile tedioso y eternamente repetido. Que era un desfile de madrinas de boda americana? Ustedes perdonen!
SIN HILO ⬇️