Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puntadas con y sin hilo de la tercera jornada de la Fashion Week Madrid

Desfile tercer díadivinity.es
MAYA HANSEN

Las patinadoras de Hansen juegan a ser sexys y pinchan ruedas

Deporte y arquitectura intentan crear a una patinadora burlesque fluorescente. Las cosas de Hansen. Polainas, rodilleras y arneses; bozales, máscaras y trenzas en diadema en una cuadra con bola de discoteca y chunda chunda electrónico.
Tirantes cruzados, cuellos halter que piensan en cisnes y mucho short. Rosa palo, blanco y negro. Las patinadoras de Maya quieren ser sexys.... Neoprenos, plásticos, espaldas corsé... Y además van de modernas. Pero ni lo sexy se elige, ni la modernidad es un disfraz.
Prefiero a la Maya Hansen corsetera y cabaretera.
⬇️SIN HILO

Desfile tercer día
MARÍA ESCOTÉ

María se va a la Cochinchina antes de que la manden y va y resulta

Dragones butano incendiando vestidos lenceros black, monos short en naranja, cardigans oversize... Así arranca Escoté, prometiendo un viaje a Asia donde conviven mitológicas serpientes con jardines orientales. Punto inmenso en cardigans que se convierten en abrigos imprescindibles... En rosa, en turquesa, amarillo... Y huellas de Converse en una Conchinchina particular que tiene sentido y mucho rollo.
⬆️CON HILO

Desfile tercer día
TERESA HELBIG

Teresa saca a la pista su oculta diva y convierte en chic cualquier brilli, ¡bailemos!

Un esmoquin de lentejuelas salta a una pista ochentera con bolas de disco, espejos y ritmo frenético. Chaquetas oversize que se hacen vestidos. Plumas en bustiers sobre shorts. Gasas, tules y trenchs de organza. Faldas bombón inyectadas de flores glitter. Jumpsuits arlequín que se hacen reyes de la pista. Y plumas, muchas, y un esmoquin tinta y escotes V donde brilla el strass y la piel. Divas de un 'Let's Dance'. La fiesta de Helbig tiene pluma y estrella. Y mucho chic.
⬆️CON HILO

Desfile tercer día
AMAYA ARZUAGA

Amaya cumple años en una fiesta sin piñata pero viva y locuaz

Vestidos columna en blanco y rojo, corazas de mujeres con fuerza. Faldas black con cuerpos negros de rosas. Plástico arquitectónico, organza en gárgolas futuristas... Blanco, negro, coral... Azul. Vestidos bombón en oro. Lazadas, rosetones, colas salvajes en largos impecables. Amaya cumple años sin excesos, fiel a sus arquitecturas de siempre pero plantando flores y pétalos en escotes, ventanas, columnas y entuertos.
Felicidades!
⬆️CON HILO

Desfile tercer día
AILANTO

Hay un espejo de agua en el estanque del jardín secreto de los Ailanto donde se peinan los sauces llorones

Jumpsuits, vestidos largos ligeros como molinillos de viento. Helechos, libélulas y agua en reposo. Jardines serenos en la exquisita visión de los Ailanto. exquisito el mosaico, el color, la delicadeza, la música... Geometrías de azulejos de un fondo de estanque en vestidos y monos que se contonean sensuales como banderas. Canesús, volantes y batas que flotan. Verde agua, rosas ligerísimos, beige, negro... Atravesar este jardín, como en los cuadros de Monet, es un sueño.
⬆️CON HILO

Desfile tercer día
MARÍA KE FISHERMAN

Ke Fisherman se abandera en no sé qué causas y derrapa con sus camiones sin ruedas

Pieles sintéticas, resinas, música ratonera, coches de desgüace y culottes de rejilla. Pantalones pirata con zapatones de supuestos súper héroes y un absurdo hilo conductor de camioneros de incierto destino y una novicia que abandona su convento a lomos de un camión bajo el grito de 'Dios está en la carretera'. Ni Dios, ni carreteras, ni destinos, ni sentidos...
La moda, incluso la rebelde y escandalosa, es otra cosa más seria y currada. No todo vale. Y menos, lo que avergüenza.
⬇️SIN HILO
Desfile tercer día
JUANA MARTÍN

Juana pinta buganvillas y libélulas de lapislázuli griego en una tapia andaluza de cal pura

En una tapia de cal explotan un puñado de buganvillas. En otra tapia vecina crecen volantes sutiles, blancos, negros, humo de hogueras andaluzas que miran a un Mediterráneo común, el de una Grecia de azules lapislázuli. Faldas de tul donde beben libélulas borrachas de un mar intenso. Talles altos en blancos impolutos con cuerpos de volantes rizados y vivos negros. Camiseros cortos de mangas trompeta. Vestidos túnica de buganvillas gigantes sobre blancos impolutos. Largos blancos, eternos como estíos de un Sur depurado, tanto como sus vestidos de pétalos. Juana lleva raíces y patria en un alma tan azul y un corazón tan encendido...
⬆️CON HILO
Desfile tercer día