Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sudar con estilo

deporte nacho montesdivinity.es
Si en una cena con tus amigos sale el mundo del fitness y no quieres quedar como si te hablasen de física molecular, deberías saber que el Pilates, eso que hacen las chicas y algunos chicos cuando van juntos al gym después de una tarde de compras; el Step Latino, que se puso tan de moda a finales de los 90 para mover el cucu escuchando a Chayanne y otros mirlos del Caribe; o la Zumba, esto que sigue tan de moda en algunos lugares y que consiste en mover hasta las pestañas pero vestido de rosa flúor y con una bachata a todo volumen hasta perder el sentido… han dejado de ser lo más de lo más en estas cosas de sudar con estilo para contarlo después y estar a la moda del mundo. 
Aquí os dejo seis técnicas que triunfan en los entrenamientos de los hombres modernos. Uses o no el diccionario, tengan o no un manual de instrucciones, si no las conoces estarás fuera de órbita. Dale duro!
1. El Crossfit
Sigue siendo el rey de los entrenamientos entre la mayoría de los chicos. Ejercicios funcionales de alta intensidad, que te dejan roto pero nuevo. O eso dicen. Sudar, sudarás la gota gorda. Asegurado.
deporte nacho montes
2. TRX
Si llegas al gimnasio y ves tiras elásticas con arneses colgando de todos los sitios no creas que te has metido en un lupanar, ni que te van a dar una charla de sadomasoquismo. Es la técnica por excelencia entre los deportistas más punteros. Ayuda a mejorar el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación.
deporte nacho montes
3. El Battle Rope
La batalla de la cuerda, para los no expertos. No tiene mucho misterio, si ves a tu vecino en el gym matándose a sudar agitando una soga contra el suelo coordinadamente no es que le haya dejado su novio, no, es que usa esa natural manera de eliminar toxinas y fortalecer sus musculitos.
deporte nacho montes
4. El Body Combat
Es puro cardio y eliminación de malas energías y sigue estando de moda en gimnasios, parques y ciudades. Inspirado en el boxeo, el taekwondo y el tai chi, consiste en apalear y patear un saco a ritmo de música puntera. Si llegas al gym cabreado porque no te da la vida es el ejercicio perfecto para descargar adrenalina, gritar al mundo que estás contra el ídem y no aparecer después por la oficina perdonando la vida a tus compis de curro.
deporte nacho montes
5. El Aeroyoga
Si lo tuyo es la plasticidad corporal, es decir, si eres un artista de la pista y te gusta la serenidad y la estética, esta es tu disciplina. Son ejercicios suspendidos en el aire a través de una lona. Las modelos y los bailarines, son adictos y tú lo serás en cuanto lo pruebes. Es un ejercicio completo, estético y muy estimulante.
deporte nacho montes
6. El Aquabiking
Si tu medio es el agua, seas Willy o la Sirenita, el Aquabiking es lo tuyo. Son clases colectivas de spinning (pedaleo en bici con ritmo) pero dentro de la piscina. Es perfecto para sudar sin que se note, para la flacidez y para darle un punto fresh a tus entrenamientos.
deporte nacho montes
Si ya has probado todo esto, enhorabuena, eres lo más de lo más de tu gym. Si no lo has hecho lánzate, que no hace daño y siempre te queda el consuelo de reponer sales minerales y vitaminas con unas cañas y unas bravas cuando acabes el circuito. ¡Buena sudada!