Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vuelve el abrigo

nacho montesdivinity.es
Hablamos la semana pasada de las chupas que nunca se fueron de nuestros armarios casi desde los años 80, pero es que los abrigos, los de siempre, esos sastres impecables que ahora se llenan de texturas y estampados, tampoco pretenden irse en varias temporadas.
Lana, paño, punto… Oscuros, claros o estampados… Cortos, medios, largos… ¿Qué prefieren los It Gays? Este es el resultado de nuestro sondeo particular en una mañana fría de invierno.
1. Paño elegante
El eterno paño, cálido y elegante, es la primera opción de todos los que eligen el abrigo clásico como prenda para combatir el frío. Marino, negro, gris o camel. Esas son las opciones preferidas.
nacho montes
2. Lana con texturas
Los abrigos de lana en espiga, cuadros, pata de gallo, ojo de perdiz, incluso los más llamativos en cuadros de color, Gales XL, o espigas gigantes, son la segunda opción, pero no por eso menos popular. Si son largos o medios, mejor.
nacho montes
3. La trenca
Sí, la de toda la vida, con cuernos por botones y de paño gordo. Las más solicitadas siguen siendo las camel y las marino, pero no nos olvidemos esta temporada de las subidas de color, rojo, mostaza, verdes, calderos… 
nacho montes
4. Marineros de ciudad
La última opción para parte de los encuestados, pero no alejada del resto, es la vuelta una vez más del chaquetón marinero de toda la vida, con botones de ancla, cruzado, y con cuellos inmensos. Si fuiste un nostálgico y guardaste en tu armario uno de los 90 sácalo, está en pleno esplendor de nuevo.
nacho montes