Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

10 aciertos y 10 errores de los spots de Navidad protagonizados por famosos

sdsdivinity.es
Piqué hablando inglés macarrónico, la hermanas Cruz o Jennifer Lopez hiper 'photoshopeada' son algunos de los abismos que ha encontrado Naho Montes, nuestro bloguero, en su incursión en los anuncios navideños más sonados protagonizados por celebrities. Los de Fofito (hit de la temporada), Xabi Alonso y Naomi Watts le gustan más. ¿Por qué? Él mismo te lo cuenta.
Aciertos
1.- Fofito, Chus Lampreave, Segura, Los Morancos, las hermanas Hurtado, Chiquito... Por el análisis social, humano y entrañable de lo que somos en el spot Campofrio. Maravilloso costumbrismo español.
teiyeeg
2.- Suchard y Maldita Nerea cantando "Hecho con tus sueños". Porque magia y optimismo en tiempos de crisis son cosa grande.
teiyeeg
3.- Xabi Alonso y Carles Puyol cocinando sucedáneos de pescado por segundo año consecutivo. ¿Porque quién paga angulas ahora?
teiyeeg
4.- Coca Cola en Navidad destapa la magia con la voz de David Bisbal. El mayor acierto es que a él ni se le vea y que ni hable. Con que cante es suficiente.
5.- Anne Igartiburu y sus turrones. Por la naturalidad "nada oxidada" de anunciar dulces vestida de noche, tirada en una escalera, a punto de campanadas y sin perder la sonrisa.
teiyeeg
6.- Naomi Watts, la estrella del momento, se deja seducir por las bondades de El Corte Inglés. Y dirigida por Bayona. ¿Quién da más?
teiyeeg
7.- Navidul ha confiado tantos años en Bertín Osborne que salga ya o no en pantalla seguimos confiando en su consejo de "yo no me la juego" para elegir los jamones de Navidad.
8.- Isabel Preysler sigue omnipresente en la memoria navideña aunque ya no anuncie los Ferrero. Increíble acierto comercial
9.- Julia Roberts es la estrella navideña americana del nuevo perfume de la francesa Lacôme. Porque La Vie est Belle.
teiyeeg
10 Que un calvo se hiciese famoso y que siga presente en los sueños de la Lotería de Navidad aunque ya no esté es un súper acierto publicitario.
Errores
1.- Freixenet cambia este año sus burbujas y su estrella internacional por gente de la calle con la excusa de la crisis. ¿Les habrán pagado por montar sus vídeos caseros?
2.- María Patiño se marcha al pueblo para cocinar sobre una plancha de asar, pero cena sola y vestida de rojo noche delante de la famosa planchita. ¿Ganará para tinte? Porque el tufe a fritanga no se lo van a quitar ni los Reyes Magos, quizá por eso cena sola.
3.- Doutzen Kroes, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Candince Swanepoel y Erin Heatherton, ángeles sexys en la postal navideña 2012 de Victoria Secret. ¿Pero por qué las visten de conejitas playboy?
teiyeeg
4.- Piqué hablando inglés de extrarradio en el anuncio navideño Fifa 12. ¿Le habrá enseñado Shakira?
teiyeeg
5.- Mascó y los Ferrero Rocher en uno de esos anuncios pastelón y superficial donde ni la crisis, ni lo terrenal, ni el día a día existen. Absurdo.
teiyeeg
6.- Las hermanas Cruz anuncian un vídeojuego en plena campaña de juguetes navideños. Lo hacen tan maqueadas que cuesta reconocerlas. ¿Acierto empresarial?
teiyeeg
7.- Jennifer López anuncia tintes de pelo también en Navidad. Tan maquillada, tan "photoshopeada", tan sin trasero, que podría ser ella o su muñeca de cera.
teiyeeg
8.- Anuncios de quitagrasa, quitamanchas para todo y quita roñas imposibles en plena Navidad resultan más siniestros aún si cabe. Belinda Washington lo sabe bien. ¿Pero en que establos cocinan algunos?
teiyeeg
9.- Carmen Machi y sus yogures para ir al baño también en Navidad, con arbolito incluido. Porque al baño vamos todos sí, pero no le ponemos luces ni, ni bolas, ni espumillones.
teiyeeg
10.- Famosas de palo que sacan perfumes por navidad con su nombre, más de palo que su fama. Patético.