Nacho Montes

10 aciertos y 10 errores de la boda de Alberto de Mónaco

    • 11 Comentarios

Nacho Montes entra a los detalles de la Boda de Alberto de Mónaco y nos separa el grano de la paja. Todo siempre con su porqué.

Aciertos


1 El impecable recogido con diamantes de la novia. Por usar una tiara florar descompuesta para recoger un espectacular peinado.

2 El maravilloso Chanel rosa palo con rebeca transparente de Carolina de Mónaco. Por seguir siendo fiel a un estilo que la convierte en mujer suntuosa y hechizante.

3 El dos piezas en beige de la madre de la novia. Por sencillo y elegante, dejando protagonismo a los novios.

4 El dos piezas azul tinta de Karolina Kurkova. Por discreto y correctísimo.

5 El impresionante vestido aguamarina con flores XXL de Naomi Campbell. Porque se puede ser una histriónica y seguir siendo una diva en la pasarela.

6 El exquisito tocado con velo rejilla de Carlota Casiragui. Por ser la viva imagen del glamour de su difunta abuela Gracia de Mónaco.

7 El dos piezas con bandós de Carlota Casiragui. Por seguir la estela afrancesada de su madre Carolina.

8 El exquisito encaje pastel de Beatriz Borromeo, novia de Pierre Casiragui. Porque el encaje de calidad siempre es un must.

9 El favorecedor calabaza de Máxima de Holanda. Por saber elegir el color y el corte de un vestido diferente.

10 Las lágrimas de la novia en la capilla de Santa Devota. Por mostrar al mundo su belleza y su ternura tras una boda fría, triste y contenida.

Errores


1 El Armani Privé que vestía la novia. Porque a pesar de tener una divina factura en seda y cristal hacía que la novia perdiese el pecho y tirase del vestido con esfuerzo. Error garrafal en un vestido a priori impecable.

2 La pañoleta gris perla irisada del padrino a modo de corbata. Por dejarse llevar por una moda de pueblo americano que da a los padrinos y novios un toque de dudoso gusto.

3 El uniforme comulgante en blanco sucio del novio. Por parecer el muñeco de una tarta gay comprado en los chinos de la esquina.

4 Las sandalias y pamela playeras de Inés de la Fressange. Por acudir a la boda del hermano de su mejor amiga como el que baja a la playa a picar unas gambas con unas cañas.

5 El turquesa satén de Mary de Dinamarca. Por estar siempre en el filo de lo que puede llegar a ser vulgar.

6 El uniforme de marinerito de Carlos Felipe de Suecia. Porque o había adelgazado esa noche 10 kilos o la inmensa chaqueta era herencia de su padre de la época de vacas gordas.

7 El chaleco tapicería de Federico de Dinamarca. Porque para ser atrevido y no caer en lo ordinario hay que tener mucha clase.

8 El excesivo raso antracita del traje de la Condesa de Wessex. Porque brillaba como un jurel al sol de la tarde monegasca.

9 La esponsorización de una boda real. Por dejar que la factura total del enlace la paguen las firmas de coches, champagne, joyerías y demás como en la boda de una estrella nueva-rica  del rock.

10 La ausencia total de representación real española. Por no acudir ningún miembro de la Casa real, ni dar una explicación medianamente convincente.

Déjanos tu opinión

Nacho Montes

A menudo vemos a los demás con los ojos con los que no querríamos que nos mirasen a nosotros.

En este blog, Nacho Montes nos da los aciertos y errores de los estilismos de las bodas y las puntadas con y sin hilo de los desfiles de moda

nuevo canal en mtmad

'Muchamiel' de Nacho y Roger

Edulcorada y chic, la vida doméstica de Nacho Montes y su novio, Roger Gosalbez, contada a través de la cámara de su smartphone.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.