Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez aciertos y diez errores para lograr un 'total look'

Nacho Montesdivinity.es
Pamelas en el día, tacón para casi todo y limpieza en los escotes, ...¡ACIERTO!. La chancla, caballeros descamisados y los piratas..¡ERROR!
Diez aciertos y diez errores para tu total look…  que aprenderás para siempre si lees 'Nada que ponerte', que sale a la venta el 15 de mayo.
Aciertos
1 Saber que la moda somos nosotros, no lo que otros quieren que seamos. Conocernos y valorarnos es la clave del éxito para conformar nuestro sello propio.
2 Amoldar la moda a nuestro físico, economía, sociedad y clima. Ajustar la talla favorece, cinchar cinturas es otra cosa.
3 Un vestido cóctel y uno corto no es lo mismo aunque lo parezca. A una ceremonia vamos de corto. A un evento de cóctel.
4 Limpieza en los escotes. La piel es piel si se sabe mostrar. No al tirante de silicona ni a la bisuta que todo lo tapa.
5 Pamelas en el día, tocados en las noches para llevar cabezas perfectas. Ante la duda, ¡nada!
6 Saber guardar prendas imprescindibles en nuestro fondo de armario, no antiguallas. Vintage no es lo mismo que viejo.
7 Sí  a los mercadillos, no al mercado negro. Enriquecer nuestra moda con los mercados del mundo es divertido pero prohibido comprar falsificaciones.
8 Un buen tacón para “casi” todo. Si lo aguantamos es perfecto.
9 Un dress code en un evento sirve para algo. No a ir de largo a las bodas como si fueran alfombras rojas ni a ir de trapo en un evento nocturno.
10 El bolso en una mujer es más que un rincón de secretos. Por las mañanas cómodos y capaces, por las noches manejables y coquetos.
 
Errores
1 Pensar que podemos trasgredir en todo momento vayamos donde vayamos. Error de muchas celebritys.
2 La chancla como uso habitual en ELLOS en cuanto llega el verano. Su uso es exclusivo de baño.
3 Las mujeres de color en los entierros. No somos señales de tráfico.
4 Las mujeres de blanco en las bodas. No es necesario robar hasta el alma a las novias.
5 Arrancarse los tocados cuando molestan. Una mujer entra y sale de casa con su tocado. Siempre.
6 Los caballeros descamisados y sin americana. Un hombre jamás se quita una americana ni una corbata aunque caiga fuego. Saber adecuar el traje al clima de un evento o ceremonia.
7 Los piratas para ELLOS. ¿Quién inventó este horror?
8 Los tirantes en ELLOS. Atentado a la salud mundial.
9 El abuso del brilli-brilli, la pluma y el cristal en las bodas. No somos cabareteras ni meretrices.
10 Cabezas sin peinar o calzados sin cuidar. Nadie miraría el vestido de una mujer, por caro y lujoso que fuera, si va mal peinada o mal calzada. Ojo.