Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aciertos y errores de la boda de Laura Escanes y Risto Mejide

Aciertos y errores de la boda de Laura Escanes y Risto Mejidedivinity.es
ACIERTOS
1 El romanticismo clásico de la novia, de Rosa Clará, su falda tul, su cuerpo de encaje cristal, su semi recogido, sus flores pastel, Sus pendientes de lágrima… Bien. El segundo vestido, con escote corazón y muselina. También bien. Estaba guapa y sin excesos.
2 La austeridad medida de un novio en raya diplomática para la ceremonia, traje regalo de los amigos de Risto; y el segundo look más canalla y divertido, esmoquin azul noche con tejido Cerruti de la sastrería Pugil Store & Fabric y el chaleco reversible de calaveras punkis.
"Voy a quererte todos los ratos de mi vida", esta y otros votos de Laura y Risto en el altar
3 El casi new look de Adriana Abenia lo firmaba Laguna, y eso es un éxito porque hacía tiempo que Hannibal no daba en el clavo con tanta certeza. La falda oro imperialista, el body negro en lentejuelas, el pelo garçon… Chapó!
Adriana Abenia
4 La falda plumeti con body lencero de Eugenia Martínez de Irujo.
portada1z-z
5 El jardín de raso de María Pombo.
Maria Pombo
ERRORES
1 Mónica Cruz quiso ser novia, de blanco, encaje, pluma y bordado. Error de bulto.
mónica cruz
2 Vanesa Lorenzo se vistió de red carpet. Otro error de manual.
Vanessa Lorenzo
3 Santi Millán se vistió de maestro de ceremonias de Got Talent. Pues eso.
Santi Millan
4 Y por respeto laboral y cordura me reservo otros errores que más que de puro protocolo eran un atentado al buen gusto… en casa del herrero, cuchillo de palo. Pero de palo, palo, palo…
Ver más de: