Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando el rosa es un color de Reina: aciertos y errores de Letizia

letiziadivinity.es
Aciertos

1. Los rosas fresa, energéticos y luminosos le sientan bien a Doña Letizia. Perfectos para mañanas con zapatos discretos y carteras naturales.

2. Los encendidos, en tono buganvilla, combinados por Letizia con salones y carteras en negro son perfectos para actos festivos y para tardes de cóctel.
letizia


3. La reina uso a menudo rosas diluídos y en dos piezas, muchas veces combinados con blancos. Románticos para el día a día.

4. Rosas cortos con estampados de flores. Ligeros, para los actos de mañana. Naturalidad.

5. El rosa palo en los complementos, combinado con cremas y beige por Doña Letizicia en muchos de sus actos. Sencillo empaste que siempre resulta.
letizia


Errores

1. Ojo con los rosas empolvados monocordes. A menudo desfavorecen a la Reina.

2. Los rosas maquillaje, si no llevan puntos de combinación, resultan licuados y excesivamente sosos en algunos de los looks de Doña Letizia.
letizia


3. No a los rosas encendidos en actos solemnes de día.

4. No a los rosas empolvados y tristes en galas nocturnas, salvo que se combinen con cristal.

5. Cuidado con los rosas polvo en los tocados y pamelas, la Reina a veces abusa de ellos con looks neutros y no destacan.
letizia
Ver más de: