Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos y vestidos para destacar en una boda sin que la novia te odie

Trucos y vestidos para destacar sin que la novia te odiedivinity.es
Esta época del año está plagada de bodas, bautizos y comuniones pero entre todos los eventos destacan sin duda las bodas de noche. Por eso he pensado en unos consejillos para todas podamos ser envidiadas… pero nunca odiadas por la verdadera protagonista que siempre debe ser la novia.
No sé si os pasa, pero hay veces que, según te levantas, quieres vestirte de una forma u otra. Yo soy muy así. Puedo acostarme pensando que al día siguiente me pondré un vestido muy mono y termino con pantalones :D
Pero ya sabemos que en una boda no se puede improvisar, así que, tanto si quieres ponerte un vestido largo de princesa, como si quieres ir elegante o súper sexy, debes traerlo pensado con antelación.
El protocolo básico que nunca está de más recordar dicta que:
  • Si la boda es de tarde: nada de tocados, sombreros y ¡jamás, jamás, jamás vestidos cortos! 
  • También deberíamos olvidarnos del color negro y blanco, aunque tengo que confesar que a la boda de una de mis mejores amigas fui de negro y no pasó nada porque sigue hablándome! 
Y, como dicen que el protocolo está para romperlo, os propongo 4 vestidos largos para elijáis el que más os guste.
1. Este vestido de flores negras me parece un sueño: El día que me lo puse para la boda de una de mis mejores amigas me sentía como una autentica princesa. Reconozco que es la joya de la corona de mi armario, ya que está hecho a medida y para las ocasiones realmente especiales creo que es la mejor opción. Es de Lorena Ocampo, a la que yo llamo mi hada madrina, porque es capaz de hacerme sentir especial con todos sus diseños.
montaje
2. Verde con encaje: su escote rompe las reglas, pero que un vestido de este estilo quede tan fino y elegante es muy difícil y este diseño lo ha conseguido. No sé qué opináis vosotras, pero en mi opinión un vestido así no necesita más presentación, como esos coches deportivos espectaculares, habla por sí solo.
paula-2º-look
3. Blanco + Azul eléctrico: Con este vestido creo que llamarás la atención seguro porque juega con los cortes asimétricos que son súper tendencia. Además le han incluido el detalle de las flores tan llamativas que lo convierten en una pieza perfecta.
paula
Es cierto que tiene un peligroso porcentaje de blanco pero los azules y el corte sobrio y elegante evitan que la novia pudiera sentirse eclipsada.
paula-3º-look2
4. ¡Vivan las Plumas! Tranquilas, no os asustéis, está claro que este vestido no podríamos utilizarlo en una boda de tarde convencional pero sí en una Ibicenca o en la pre boda del día de antes.
Sin-título-8
Hasta aquí mis recomendaciones para destacar en una boda de tarde. Espero haberos ayudado un poco o al menos haberos dado alguna idea para salir de lo típico. Y es que ya sabéis que para mí, la moda debe tener siempre un punto de atrevimiento.
Sin-título-9
Para terminar de convencerte piensa que estas propuestas son tan sorprendentes que no tendrás que comerte la cabeza con los complementos porque no los necesitarás.
Millones de gracias por estar aquí, que tengas una semana increíble y un beso enorme. Os quiero hasta el infinito y más allá.
Paula Loves.