Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emmelie de Forest, tataranieta ilegítima de Victoria de Inglaterra y reina de Eurovisión

Emmelie Charlotte-Victoria de Forest ha ganado Eurovisión con su 'Only Teardrops', un tema que habla de las peleas de una pareja a punto de dejar de serlo. Con ritmos celtas y flautas irlandesas, la danesa se ha hecho con el micro de cristal. Pero, ¿de dónde ha salido esta rubita etérea de 20 años? Te damos algunas claves íntimas, como su parentesco con la reina Victoria de Inglaterra a través de un hijo ilegítimo del rey Eduardo VII, abuelo de su padre.
euro

Esta danesa de padre sueco, Ingvar de Forest, fallecido en 2010, nació en Randers el 28 de febrero de 1993.
De su rama paterna viene su posible gen aristocrático, que aún no se ha podido probar. Ella afirma ser tataranieta de la Reina inglesa Victoria, ya que su abuelo, el conde Maurice Arnold de Forest, era supuestamente hijo ilegítimo de Eduardo VII.
euro
Lo reivindicó hace poco en un periódico danés, lo que fue visto por muchos como una estrategia de márketing. Los historiadores no se ponen de acuerdo. Marlene Eilers Koenig asegura que los tatarabuelos de Emmelie eran americanos, mientras que Tony Martin, en declaraciones a oikotimes.com, explicó que "es imposible" probar el nexo "por falta de pruebas materiales" aunque él "personalmente" cree que sí.
euro
Emmelie explicó tras la polémica despertada que se trataba de algo que se daba por hecho en su familia y que forma parte de su "identidad".
Emmelie Charlotte-Victoria de Forest cantó desde los nueve años en coros de iglesias y góspel. Desde los 14 formo dúo con el músico escocés Fraser Neill, pero al cumplir los 18 volvió a casa de su familia en Mariager, Copenhague, para estudiar canto en el Complete Vocal institute.
Tiene un pendiente en el lado izquierdo de la nariz.
euro
En enero de 2013 venció en la dura y complicada preselección danesa para Eurovisión con su 'Only Teardrops'.
Le gusta actuar descalza, como su predecesora en el trono de Eurovisión, la sueca Loreen. Colgó en su Facebook sin embargo dos de sus calcetines favoritos. "Taking decisions on green room socks for tonight.. cosy socklets or crazy wool?" ("Decidiendo en la habitación verde los calcetines para esta noche… ¿los acogedores o los locos de lana?").
euro
Ella misma ha compuesto varios de los temas de su nuevo álbum, que ha salido recientemente.
Comparan su voz con la de Shakira.
euro
Un momento muy excitante para ella fue cruzar el puente que une Dinamarca y Suecia para llegar a la gala de Malmö.
Glyptotek, que sale en su vídeo de presentación, uno de sus lugares favoritos del mundo. "He ido muchísimo y tiene pinturas y esculturas preciosas", dijo. Además, trabajó una temporada en el café que aparece.
1
Le encanta el sushi.
Mejor de rubia que de morena, como tenía el pelo hace unos años
Tiene un Iphone y es casi adicta.
euro