Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Su esposa en Harry Potter y sus dos hijos: así es la familia de Brody fuera de 'Homeland'

brodydivinity.es
Camila Parker Bowles es fan de 'Homeland'. Y ha intentado sonsacar información privilegiada de la tercera temporada nada más y nada menos que al propio Brody, el actor Damien Lewis. Un encuentro entre ambos en Londres nos puso tras la pista además de otros detalles íntimos del británico, como que no deja a sus dos hijos ver la serie (plagada de terroristas y espías) pero sí pueden disfrutar de su mamá en Harry Potter, donde hace de Narcissa Malfoy. Te contamos más detalles de esta familia tan Divinity, inlcuido su viaje a Formentera este verano.
1
Coordenadas: Festival en la Abadía de Westminster en Londres donde Lewis hacía una lectura. Esta semana. Diálogo entre la esposa del heredero a la Corona británica y el marine protagonista de 'Homeland', según el Daily Mail:
-Se está poniendo muy emocionante, ¿pero dónde estás? (pregunta Camila con ilusión)
-Estoy fugado, pero espera y verás (una respuesta tipo como otra cualquiera)
-¿Veis a papá en la tele, os dejan verla? (repliegue desilusionado de Camila hacia los niños)
-No, ¡definitivamente no! Afortunadamente, su madre sale en Harry Potter y pueden verla (respuesta de padre responsable que nos ha dado el pie paa contarte todo esto)
brody
La madre a la que se refiere es su esposa, Helen McCrory, que a sus 45 años es una de las actrices británicas de mayor prestigio en la isla. El papel, el de Narcissa Malfoy en las tres últimas películas del mago que tiene encandilados a los niños de medio mundo.
brody
McCrory, con quien se casó hace seis años, ha interpretado además otros papeles emblemáticos, como  la mujer de Tony Blair, Cherie, en el filme 'The Queen' y 'A special relasionship'. Se llevó un Bafta por 'Streetlife' y partició en el filme de James Bond 'Skyfall'. Y bajo las órdenes de Martin Scorsese en su reciente 'Hugo'.
brody
Es londinense, pero su madre es galesa y su padre es una diplomático de Glasgow. Y la mayor de tres hermanos. En otro orden de cosas, sabe hablar italiano porque estuvo un año viviendo en Roma antes de estudiar arte dramático.
brody
En los últimos años se han convertido en una de las parejas más seguidas por la prensa, pero ambos son muy reservados con su intimidad. Y con el tiempo que pasan con sus dos niños: una chica llamada Manon, de seis años, y un chico de nombre Gulliver, de cinco.
brody
Con ellos estuvieron este verano en Formentera e Ibiza, para sorpresa de los lugareños. Allí intentaron pasar desapercibidos y jugaron, como una familia anónima más, en la orilla.
brody
El resto del año tienen una niñera, el único modo de poder llevar adelante la familia, según han afirmado en varias ocasiones. No solo para poder acudir a los eventos nocturnos, sino para poder continuar con su carrera. Eso sí, cuidan mucho la elección de sus proyectos para que, al menos, uno de ellos esté en casa al llegar del colegio.
"No sé cómo se hace bien o mal, pero estoy seguro que el hacerlo bien con los niños es estar ahí", dijo Lewis en una entrevista a la edición británica de Vogue. Lo supo, dijo, después de que su hijo le soltase una noche una frase demoledora: "¿Sabes qué, papá? Cuando no estás, a veces miro por la ventana de mi habitación por la noche y lloro".
brody
Él debe estar cinco meses al año en Carolina del Norte para filmar Homeland y ellos le acompañan casi todo el tiempo. Los otros siete meses viven en la zona de Tufnell Park de Londres, una ciudad cuyo caos controlado le encanta y en la que ha crecido.
brody