Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marian, la misteriosa novia española de Carlo Ancelotti

angelottidivinity.es
Melena rubia, estilo elegante y orígenes alcarreños. Marian, la nueva primera dama madridista, ha sido presentada oficiosamente al mundo entero al aparecer junto a Carlo Ancelotti en la rueda de prensa que lo ha erigido como el nuevo monarca del Real Madrid. Investigamos a esta 'dona misteriosa', como la apodó la prensa italiana, que lleva cerca de dos años con el mister, vivió con él en París, creció en Canadá y tiene una hija de 16 años.
angelotti

Todas las declaraciones de futbolistas (Zidane, Torres, etc) coinciden en señalar el carácter afable, la serenidad y el buen humor del que hace gala Carlo Ancelotti a la hora de gestionar todas las intrahistorias de los vestuarios por los que ha pasado. Mucho menos se sabe de su vida íntima, que mantiene bajo llave, aunque le fue imposible evitar que trascendiera su sonado divorcio hace unos siete años con Luisa Gibellini, su esposa durante 25 años y madre de sus dos hijos (Katia y Davide), a quien dejó por Marina Cretu, una mujer rumana 18 años menor que él.
angelotti
La última pareja que se le conoce acaba de saltar a las portadas españolas nada más llegar, quizás a su pesar, en su presentación oficial como entrenador de los blancos. Junto a Zidane, Butragueño y Florentino Pérez ha aparecido una mujer rubia, elegantemente vestida de negro, que ha hecho preguntarse a medio mundo por su identidad. El gabinete de prensa del equipo no ha querido dar ningún dato sobre ella.
angelotti
Los medios italianos fueron los primeros en fijarse en Marian hace unos meses, cuando la pareja fue descubierta en un romántico viaje a Venecia, aunque no consiguieron acertar con su nombre y la apodaron 'dona misteriosa' ('mujer misteriosa'). Sí trascendieron las fotos en barco, paseando y mirando máscaras en los negocios de la zona. Poco después se mudaban juntos a París y, según algunas publicaciones, ella fue la encargada de elegir la casa en común en la ciudad del Sena. También acudieron juntos a un acto benéfico en Cannes.
angelotti
Ha sido más tarde cuando se ha sabido que nació y tiene familia en Guadalajara, aunque se ha criado en Canadá. También que tiene una hija adolescente de 16 años, que estaba estudiando el año pasado en un exclusivo 'high school' londinense pero que ya está matriculada en el colegio americano de Madrid, situado junto a la elitista urbanización La Finca, donde ya viven Iker Casillas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.
Una de las cosas que más ha brillado en las escasas fotos en las que aparecen ambos es el estilo de Marian: sobrio, elegante y muy femenino. En Cannes se dejó ver con un vestido negro de amplio escote (primera foto, a la derecha), suele usar pañuelos grandes al cuello que combina con el resto del 'look' y las gafas de sol son uno de sus complementos estrella.
Parece que Marian, que domina el castellano, ha sido una de las claves para que 'Carletto' (apodo con el que llaman sus íntimos a Ancelotti) se decidiese por firmar con el Real Madrid, con ya estuvo a punto de comprometerse hace unos años. En el trato puede que esté incluido un puesto para Davide, su hijo pequeño de 23, que como él jugó en las categorías inferiores del AC Milan aunque luego se pasó al cuerpo de preparadores físicos en el club parisino y ahora podría trabajar en Valdebebas.
angelotti