Esther López

Carlos Otero

¡Pistas para veranear entre famosos!

  • Etiquetas:
    · · ·
    • 2 Comentarios

La 'Lonely Planet' del Glamour : desde Saint Tropez a los Caños de Meca... ¡Hay mucho donde elegir!

El verano se acerca peligrosamente y es tiempo de organizar las vacaciones. Las celebrities del panorama nacional e internacional tienen diferentes destinos 'fetiche' en los que perderse en estas épocas estivales. Algunos son lugares de ensueño en puntos remotos del planeta, otros son enclaves algo más asequibles de la costa española. ¿Con cual te quedas?

Queremos ser tu guía de viaje, aunque solo sea para fantasear un ratito, y hemos preparado para ti esta guía de viaje por todo el mundo para que elijas tu destino ideal en función de tus famosos preferidos. Divinity Airlines despega ya, abróchate bien el cinturón... ¡es de marca!

La Costa Azul, elite mediterránea

El sureste francés es uno de los enclaves más elegantes para elegir unas vacaciones. Niza, Montecarlo, Saint Tropez... La mención de estas capitales ya evoca sofisticación y clase. La exclusividad de su oferta convierte a esta zona en un punto en el que no sólo hay que tener un alto nivel adquisitivo para acceder a él, sino que es necesario formar parte de una determinada elite. La familia real monegasca, Rania de Jordania, Hugh Jackman, Joan Collins o Paris Hilton son algunos de los habituales de sus playas y fiestas en yates regadas con el mejor champange.

Los Hamptons, la cuna de 'Revenge'

La serie ' Revenge' que puedes ver habitualmente en Divinity TV y también en Telecinco nos ha acercado este lujoso enclave situado a algo más de una hora de Nueva York. Aquí tienen los más afortunados de la Gran Manzana sus refugios de verano y de fin de semana. Allí puedes encontrarte a Madonna acompañada por su novio adolescente, Jon Bon Jovi y como no el gran icono de la zona: Sarah Jessica Parker.

Las playas de Cádiz, vacaciones de chic-ringuito

Se pueden pasar unas vacaciones Divinity gastando poco dinero. Las playas de Cádiz son un buen ejemplo de ello. Arenales de ensueño para perderse, chiringuitos para tomar mojitos al atardecer y una buena dosis de celebs nacionales lo convierten en un punto de referencia de primer orden para planificar el verano. En las playas del Zahara de los Atunes, Caños de Meca o Barbate puedes cruzarte con 'famosos chic' españoles de la talla de Sergio Ramos, Miguel Angel Silvestre y Blanca Suárez, Hugo Silva o Cayetano Rivera son algunos de los habituales de la zona.

Capri, Córcega y Portofino, un verano de moda

Si lo tuyo es la moda tu destino debe ser la costa italiana. Modelos, creativos, diseñadores toman el mediterráneo italiano como su lugar de asueto. Sus aguas cristalinas, sus calles con encanto, sus mercados con denominación de origen atraen a personajes como los Dolce y Gabanna, Carla Bruni, el cantante Mika o Heidi Klum son incondicionales de la zona.

Malibú, con sabor americano

Veraneo con sabor 'Made in USA'. Si lo que disfrutas es con un paseo marítimo lleno de patinadores, gente haciendo pesas en la playa y vigilantes de la playa controlando 'el percal' desde sus casetas, tu sitio es Malibú. En las playas de California puedes pedirle un sorbito de Coca Cola a celebrities de puro sabor americano como Britney Spears, echarle crema bronceadora a Justin Bieber, criticar las tetas de Halle Berry o desear compartir miraditas con George Clooney.

Baleares, paraíso 'made in Spain'

La degradación de Marbella, reconvertida en cuna de mafiosos balcánicos, tonadilleras corruptas y famosos desfasados de bronceado melanómico han convertido a las Islas Baleares en el enclave más importante del veraneo VIP español. Entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se reparten cada verano diferentes famosos nacionales e internacionales de categoría suprema. Desde la Familia Real, que tiene en Marivent su palacio estival, hasta otros nombres tan variopintos como Marta Sánchez, Paz Vega, Claudia Schiffer o la Duquesa de Alba toman el sol en sus playas.

Brasil, para los amantes del fútbol

Las playas brasileñas son el destino favorito de los futbolistas. Las playas del país carioca, las chicas de Ipanema, el encanto de la capoeira... Las virtudes de pasar unos días de descanso en este país tan enigmático como atrayente son muchas y diversas. Allí se han relajado estrellas del balón de todos los colores: Íker Casillas y Sara Carbonero, Leo Messi y Antonella Rocuzzo. Por allí también se han dejado ver los cuerpazos de Luis Figo o Crisitano Ronaldo.

Déjanos tu opinión

Esther López

No siempre la distancia más corta entre dos 'puntos d' es una línea recta

Deportistas, políticos, escritores, científicos, astronautas o espontáneos con talento. En este blog encontrarás caras (no) conocidas que no tienen su habitat natural en el papel couché.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.