Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Poppy Delevingne o la perfecta ‘it hermana’

poppydivinity.es
Cada vez que alguien pronuncia 'it' seguido de 'girl', un gatito inocente muere. El término está tan denostado, que ya casi cualquiera puede agenciárselo. Aunque hay islas que sobreviven. Aún existen especímenes puros que concentran la esencia de este inenarrable término. Nos fijamos en Poppy Delevingne, la hermana de Cara, para desgranar sus cualidades de referente: orígenes de 'jet set' gustosos de relatar, educación exclusiva en colegios con árboles centenarios, estilazo 'casual' mega estudiado, amigas que son hijas de gente influyente, inquietudes artísticas indefinidas y alfombras rojas cada noche. El voilà!
poppy

Una cuna en la 'jet set'
Es rubia, mide 178 centímetros y utiliza una talla 36. Sus hermanas pequeñas se llaman Chloe y Cara, la nueva Kate Moss, que ha vuelto a poner de moda las cejas pobladas. Nació en 1986 en Londres y vivió en la mansión de sus padres en el exclusivo barrio de Chelsea hasta que se trasladó a Nueva York para intentar ser actriz. Charles Hamar Delevigne, su padre, es promotor inmobiliario y sus propiedades son extensas, por describirlas de alguna manera. Pandora Anne Stenvens, su madre, es una poderosa estilista de Selfridges y amiga íntima desde el colegio de la Duquesa de York. Su abuela era dama de compañía de la Princesa Margarita. Y así.
poppy
Educación bohemia y compañeros de pupitre vip
Las tres hermanas han ido al Bedales School, en Hampshire, que cuesta unas 26.000 libras al año. Allí las descubrió la cazatalentos de la moda Sarah Doukas, quien también hizo lo propio con Kate Moss a los 14 años y cuya hija era compañera de clase de Poppy. Alice Dellal o Lily Allen también estudiaron en esta institución, llena de arbolitos, piscinas y lores bohemios y soñadores con inquietudes artísticas. Después de los exámenes 'A-levels', estuvo un año románticamente viajando por el mundo.
poppy
¿Estilo 'casual'?
¿Su posesión más valiosa? "Un bolso Chanel que mi abuela le regaló con 21 años" y que suele ponerse con vaqueros y camisetas. Ese detalle resume el estilo de Poppy, que podría definirse como chic, hippy y roquero. Una mezcla entre marca de élite y combinaciones 'casual', que a ella le sale solo y es imitado hasta el delirio. Valentino, Armani, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Anya Hindmarch o Laura Ashley lo han sabido aprovechar y le han pedido que pose para sus campañas. Con todo, su sueño es ser actriz: "Siempre he querido actuar. Hacer de modelo era cómodo y divertido, pero es hora de intentarlo y dejar la zona segura", dijo al poco de llegar a Nueva York para intentar ganar un Oscar. De momento, tuvo un papel en 'Inception', con Leonardo DiCaprio.
poppy
Problemas en el paraíso
Pero no todo fue felicidad en su infancia 'posh'. Desde la adolescencia tuvo problemas con las drogas de prescripción médica. Fue poco después de que su madre entrase y saliese de su primer centro de desintoxicación.
poppy
Quien tiene un amigo tiene un tesoro
Poppy ha sido compañera de piso en la Gran Manzana de Sienna Miller, con quien suele salir por las noches. También sale con Olivia Palermo y Alexa Chung, además de otros ricos herederos (con estudios, pero sin profesión) de imperios empresariales.
poppy
A punto de casarse con su novio
Primero se le conoció una relación de tres años con Dan Philipson. A partir del 2007, solo se le ha visto con James Cook, con quien se casará próximamente, o al menos eso ha anunciado en Twitter. El anillo de pedida que Cook escogió para ella es de Anya Hindmarch y ella dijo "Errr YES...#happiestdayofmylife!" delante de unos 35.000 seguidores.
poppy