Esther López

Radiografía de Dasha Kapustina, el nuevo amor de Alonso

  • Etiquetas:
    · · · ·
    • 16 Comentarios

Alonso y su nueva novia

Fernando Alonso se ha dejado ver acompañado y eso es una novedad. Por primera vez desde que rompió su idilio de casi seis años con Raquel del Rosario, el piloto no evita las fotos junto a una mujer con la que se le relaciona en petit comité. Es más, las sube él mismo a las redes sociales. La misteriosa rubia que le ha acompañado en el paddock alemán de Hockenheim la semana pasada parece estar convirtiéndose en alguien muy importante para el asturiano. Se trata de la modelo rusa de 22 años Dasha Kapustina, de 172 centímetros y 52 kilos, que ha trabajado para Karl Lagerfeld, desfila en Japón y a la que conoció el pasado abril tras el Gran Premio de Shangay.

Alonso se ha convertido en un experto en los caminos mediáticos que llevan a una noticia a la portada de los medios nacionales aún estando solo semi confirmada, un fenómeno que los vips están poniendo de moda a base de tuits. Por ejemplo: El paso 1 para dejar entrever que un piloto de Fórmula 1 está feliz con un nuevo amor es subir a Twitter alguna foto divertida de dos con texto ambiguo, mejor si se añade emoticono con un ojo guiñado. Así: " ¡¡¡Hola!!! Ya en el circuito. Esta foto os gustará ;)! Más #amigasALO", escribió Alonso el pasado fin de semana. La foto es la primera de abajo. También sirve como muestra la de la derecha, que él mismo se encargó también de mostrar poco después.

La novia de Alonso

Paso 2: Dejarse ver juntos en algún espacio público con cámaras. A poder ser internacionales. Hecho. Alonso y Dasha pasean ese mismo fin de semana por el paddock de Hockenheim ante los codazos generales. Quedan retratadas las sonrisas cómplices y algún gesto sutil con la mano por detrás de la espalda de la chica al pasar las puertas de los talleres.

Paso 3: que la aludida deje constancia, igualmente en sus redes sociales, de los mismos eventos retratados en el paso 1. Hecho. Dasha Kapustina, se deduce que con el consentimiento de Alonso, sube una foto de su anfitrión en el pódium alemán desde una zona que solo está permitida a familia y amigos íntimos de los pilotos. Si además se añade un texto algo más explícito, la pólvora va a por la chispa: 'Happy and very proud' ('Feliz y muy orgullosa'), escribió la modelo después de que Alonso quedase primero en Alemania.

La novia de Alonso

Mientras se espera una confirmación oficial (paso 4), quizás en algún photocall o con una instanánea de un beso, investigamos en la vida y carrera de esta joven modelo de 22 años, ocho menos que Alonso, que parece estar revolucionando el corazón del de Ferrari, algo que no consiguió su anterior affaire, la también modelo rusa y rubia Xenia Tchoumitcheva, con quien parece que acabó de malos modos por ser ella la primera (y única) en difundir en las redes su 'amistad'. Atrás quedo aquella declaración de Alonso en la que hablaba enfadado sobre los rumores de relación con Tchoumitcheva: "cualquiera de mis amigos o, si tuviera novia, saben que si suben fotos mías a Internet no serían ni mis amigos ni mi novia", dijo hace unos meses.

Dasha Kapustina nació el 13 de diciembre de 1989 en Vladivostok, una ciudad al este de Rusia.

  • Mide 172 y pesa 52 kilos.
  • Ha trabajado en sesiones para Karl Lagerfeld.
  • La mayor parte de su carrera como modelo se ha desarrollado en Tokio, tanto sobre la pasarela como en sesiones de fotos para publicidad.
  • Es fan de Vin Diesel, uno de los actores de acción más famosos de Hollywood.
  • Es muy de Iphone.
  • Una de sus mejores amigas es la también modelo rusa Erena Sharkova.
  • Ha asistido a la Universidad Federal del Extremo Oriente, en su Vladivostok natal, que tiene más de 20.000 estudiantes.
  • Su lema del Twitter tira por la singularidad de la identidad: "Model. If you want to be somebody, somebody really special, be yourself!"
  • Le encanta hacer fotos a la comida. Sobre todo a las pizzas de verdura, uno de sus hits. Cada vez que se come una lo llama una 'pizza party'.
  • Por la red circulan fotos de ella descansando este julio en un paisaje verde. Mucho. Como el de los alrededores de Oviedo. Y otras con un coche deportivo parecido al de Alonso. Parece que podría haber visitado el hogar asturiano.
La novia de Alonso

Déjanos tu opinión

Esther López

No siempre la distancia más corta entre dos 'puntos d' es una línea recta

Deportistas, políticos, escritores, científicos, astronautas o espontáneos con talento. En este blog encontrarás caras (no) conocidas que no tienen su habitat natural en el papel couché.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.