Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Letizia fue al FIB a volver a ver a ‘The Killers’: repasamos su agenda groupie

letizia3divinity.es
Letizia ha vuelto a sorprender repitiendo concierto de 'The Killers', esta vez en el FIB. Y no solo eso, sino que prefirió, vestida con pantalón corto azul y camiseta, mezclarse entre el público para disfrutarlo a tope. Una 'espontaneidad' que sorprende, pero que la Princesa perece estar dispuesta a convertir en normalidad. Todo por su amor a la música y al disfraz de incógnito. También estuvo en las citas de 'Los Planetas', 'Hombres G', Bon Jovi y 'Eels' sin que nadie lo esperase. Toma nota de su hipotético Ipod.
Brandon Flowers, de 'The Killers', el mormón rockero
Más de 35.000 fibers estuvieron en el concierto de 'The Killers' que cerraba el festival de Benicasim. Entre ellos, Letizia y dos amigas, según han confirmado los organizadores. La madre de Sofía y Leonor ya disfrutó del grupo de Las Vegas en otro festival indie en Madrid, el DCode del pasado septiembre, donde celebró además su 40 cumpleaños. Letizia ha caído rendida a Brandon Flowers, el carismático cantante del grupo, mormón desde niño, casado con Tana Mundkowsky y con tres hijos.
Vuelta a la adolescencia con 'Hombres G'
El grupo de David Summers celebró el pasado 28 de junio un concierto un concierto muy especial en la presentación del musical 'Marta tiene un marcapasos', inspirado en sus temas. Allí estuvo Letizia con su chico, también saltando entre la multitud. David Summer quedó impresionado con la visita a su camerino: "Ya sabéis que no soy muy fan de políticos, reyes o curas, pero ayer conocí a la princesa Letizia y he de decir que es un cielo de mujer", escribió en su Twitter.

Rock con los 'Eels' antes del trabajo
El 28 de abril, el grupo indie 'Eels' llenó la sala madrileña La Riviera. Entre otros rostros conocidos, la gente pudo ver a la ex periodista dándolo todo al ritmo de Mark Oliver Everett. Al día siguiente cogía un avión hacia Amsterdam y la coronación de Guillermo y Máxima. Consta que también ha leído el libro súper ventas del cantante, 'Cosas que los nietos deberían saber'.
letizia3
'Los Planetas', en otra órbita
Cerca de la cabina del DJ y la salida de emergencia. Jeans pitillo y chaqueta de cuero para corear en el festival Primavera Club, celebrado en Matadero madrileño, los temas míticos de la banda, como 'Pesadilla en el parque de atracciones' o 'Santos que yo te pinté'.
letizia3
Bon Jovi, el heavy (blandito) de su juventud
A finales de 2010, los medios se hacían eco de uno de sus primeros conciertos extraoficiales. Por la mañana recibió al Papa en el aeropuerto de Santiago de Compostela y por la noche acudió en Madrid al concierto privado que ofreció Bon Jovi con motivo de los MTV Madrid. Eligió además unos pantalones de cuero negro para no desentonar. También estuvo al año siguiente con su hermana Telma en el que ofreció en el Estadio Olímpico de de Montjïc.
letizia3
Shakira y su waka ritmo
Las caderas de Shakira hicieron contonearse a los Príncipes hace tres años. Ellos fueron parte de los 18.000 espectadores del Palacio de los Deportes de Madrid en su gira 'Sale el sol tour'. Fue antes de convertirse en madre de culé.
letizia3
Alejandro Sanz y sus amigos
En el mismo escenario presentó Alejandro Sanz su 'Paraíso Express'. David Bisbal, Dani Martín o Malú subieron a cantar con él… mientras que en la grada Letizia comentaba las actuaciones con amigas y movía la cabeza al ritmo.
letizia3
Luz Casal y la chica rockera
El 4 de febrero de hace dos años, Luz Casal se subió al escenario del Madrid Arena con motivo del Día Mundial contra el Cáncer. Los Príncipes de Asturias acudieron para apoyar a la artista en su regreso a los directos.
letizia3