Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

45 fotos para 45 años: sacamos los colores a Felipe con su pantone

Cuarenta y cinco inviernos. Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia cumple años este 30 de enero en plena tormenta real, flanqueado de cerca por su chica y sus dos niñas, Leonor y Sofía, con quienes parece que soplará las velas en su gran día. Para celebrarlo, nos hemos fijado en la paleta de colores que habita en su armario de Zarzuela y hemos descubierto, a través de 45 imágenes, varias cosas sobre el hombre detrás de la barba. ¿La esencial? Cada prenda tiene su tiempo y lugar.
1

Observándolo en clave Pantone, lo primero que sorprende del vestidor del Príncipe es lo estrictamente que tiene compartimentados sus habitáculos. Prefiere el blanco para los polos de cuello de Mallorca (con guiños azules), las escasas licencias de color se concentran en las corbatas (los excesos, oh, son siempre rojos), para las gradas en las que se prevé ganar medalla suele optar por camiseta 'made in Spain' (ahí se ve el Felipe más pasional), tiene planta de sobra para los uniformes (da igual que sea el de tierra, mar o aire) y le queda fenomenal el look montañero con jersey de cuello alto negro, aunque casi nunca lo use en público.