Esther López

45 fotos para 45 años: sacamos los colores a Felipe con su pantone

  • Etiquetas:
    ·
    • 14 Comentarios

Cuarenta y cinco inviernos. Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia cumple años este 30 de enero en plena tormenta real, flanqueado de cerca por su chica y sus dos niñas, Leonor y Sofía, con quienes parece que soplará las velas en su gran día. Para celebrarlo, nos hemos fijado en la paleta de colores que habita en su armario de Zarzuela y hemos descubierto, a través de 45 imágenes, varias cosas sobre el hombre detrás de la barba. ¿La esencial? Cada prenda tiene su tiempo y lugar.

1

Observándolo en clave Pantone, lo primero que sorprende del vestidor del Príncipe es lo estrictamente que tiene compartimentados sus habitáculos. Prefiere el blanco para los polos de cuello de Mallorca (con guiños azules), las escasas licencias de color se concentran en las corbatas (los excesos, oh, son siempre rojos), para las gradas en las que se prevé ganar medalla suele optar por camiseta 'made in Spain' (ahí se ve el Felipe más pasional), tiene planta de sobra para los uniformes (da igual que sea el de tierra, mar o aire) y le queda fenomenal el look montañero con jersey de cuello alto negro, aunque casi nunca lo use en público.

Déjanos tu opinión

Esther López

No siempre la distancia más corta entre dos 'puntos d' es una línea recta

Deportistas, políticos, escritores, científicos, astronautas o espontáneos con talento. En este blog encontrarás caras (no) conocidas que no tienen su habitat natural en el papel couché.

Publicidad

Calendario

Prev Diciembre 2016 Next
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Ver todos

Publicidad

¡Descubre todos los blogs de Divinity!

Las mejores fiestas con Pepino, l@s Divin@s de Nacho Montes, el 'Maximizando' de Màxim Huerta, nuestro blog de cocina y famosos, las bio más jugosas de los vips, la moda de Florinda Chic... Descubre nuestros blogs.