Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Mi triunfo eres tú' o cómo los pilotos presumen de trofeo y... novia

Algo está pasando en el intramundo de las carreras. De Qatar a Jerez, de Malasia a Japón. Los paddock alrededor del planeta se están llenando de pilotos que muestran orgullosos sus dos triunfos, el pódium y su (normalmente imponente) novia. El último ha sido Alonso en Shanghái, que ha pasado de casi esconder su anterior relación y boda con Raquel del Rosario a invitar, hiper sonriente, a la modelo rusa Dasha Kapustina a posar con el equipo de mecánicos. Hamilton, Espargaró, Schumacher o Stoner fueron sus entregados pioneros.
PILOTOS

Apenas un año lleva Fernando Alonso con Dasha Kapustina y parece que la modelo rusa está logrando que el asturiano se venga arriba. En victorias (acaba de ganar en Shangái) y en lo que tiene que ver con mostrar sentimientos. Él mismo colgó en redes fotos de ambos en los inicios de su romance, algo impensable en su boda secreta en una discreta isla perdida, evento del que nunca hubo imágenes, con la cantante Raquel del Rosario.
PILOTOS

Hamilton y Scherzinger o cómo ser un piloto-celebrity
Su adversario directo, Lewis Hamilton, es uno de los más 'empachantes'. En la foto está posando con el trofeo tras su victoria en Turquía con Nicole Scherzinger, una bailarina, actriz, cantante, compositora, presentadora y modelo estadounidense, con ascendencia alemana, que le acompaña en casi cada evento desde que se enamoraron en un concierto en 2008. Las redes ya se han dado cuenta y reparten comentarios cargados de humor en #postureoformula1. Él, a cambio, se ha comprado un jet privado, un Bombardier CL-600 de uno 33 millones de dólares, para ir a verla a Los Ángeles.
PILOTOS
Aleix Espargaró, con su prometida
"Tener a Laura, mi prometida, conmigo en Qatar me va dar una motivación especial", escribió hace unos días Aleix Espargaró en su blog. La pareja está a punto del 'sí quiero', pero mientras él compite, ella trabaja en Brasil. "Está viviendo en Brasil y vino a pasar la Semana Santa a España. La he convencido para que prolongue su estancia un poquito más y ahora mismo está conmigo aquí, en Qatar", explicó el entusiasta piloto.
PILOTOS
Michael y 'la otra' Corinna
Schumacher y Betsch formaron una de las parejas más estables y veteranas del circuito. El siete veces campeón mundial de la Fórmula1 se enamoró de ella perdidamente cuando ya era la ex esposa del también piloto alemán Heinz Harald Frentzen. A lo largo de su carrera pudimos verles celebrar juntos varios grandes premios.
PILOTOS
Casey Stoner y Adriana, los más entregados
Lo de Casey y Adriana podría ser la definición misma de 'intensidad'. Desde que se conocieron (ella era una fan), lo suyo fue 'super glu'. Hasta dejó su carrera por ella y su niña Alessandra, que nació irónicamente el 16 de febrero del 2011 en Suiza, justo la fecha del cumple de su gran rival, Valentino Rossi. Antes de su retirada, ella le acompaña en todos los viajes, le sujeta el paraguas de la salida (normalmente lo hacen modelos) y le besaba nada más cruzar línea de meta. El anillo de compromiso costó 30.000 euros.
PILOTOS