Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Classic Style

Si eres un chico discreto, tienes una forma de vestir clásica, no te gusta llamar la atención pero quiere darte un aire diferente dentro de las tendencias, ¡este es tu blog!
Para el look de hoy os sugiero unos pantalones pitillo burdeos, que es uno de los colores que más de moda están y que recibe su nombre por el famoso vino tinto francés. Para romper y que no nos quede monocromático lo combinaremos con un jersey de pico en azul y la típica camisa de cuadritos. Recuerda que la armonía de los tonos es muy importante para unificar el conjunto, por lo que las zapatillas irán también a juego.
Para hacerlo más desenfadado e informal la camisa por abajo y también los cuellos. Sin duda el maxibolso bandolera es el complemento fashion que no podemos olvidar y, por supuesto, un flequillo bien alto. ¿A qué quedáis guapos?