Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pantalones de campana

En la vida hay dos tipos de personas: los que usan pantalones de campana y los que no se lo pondrían nunca. Los pantalones de campana datan de 1813 como uniforme de la marina americana, aunque no fue hasta los años sesenta y setenta cuando se consideraron verdaderamente como moda ya que son la prenda hippy por excelencia. Con el tiempo fueron relegados pero fueron rescatados de nuevo por los grunge en los noventa y ahora la tendencia boho vuelve a sacarlos a las calles.
El look de hoy es bastante primaveral. Unos vaqueros acampanados puestos con un blusón amplio con crochet. Como complementos, una diadema de flores, unas gafas redondas, un capazo plateado y unas sandalias bien divinas. ¿Qué os parece este look al más puro estilo bohochic?