Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La camisa, prenda imprescindible y básica en el armario masculino

Por poneros en contexto, la camisa de cuadros es de origen inglés. Data del siglo XIX y a nosotros nos llegó a principios del siglo XX. En esa época, las camisas blancas eran un signo de distinción social, ya que las clases altas se podían permitir lavarlas y mantenerlas blancas a diario. Interesante, ¿no?
Bueno, pue son fue hasta el movimiento grunge que fueron rescatadas a principios de los 90 y desde entonces nunca nos abandonaron y en concreto, ahora vuelven a ser tendencia. 
Para el look de hoy he escogido una camisa de cuadros en tonos verdes, naranjas, y rojos y la he combinado con unos vaqueros. También he escogido un maxibolso  de neopreno que es un complemento de lo más in, chicos. Si le agregamos unas gafas de estilo aviador en rosa y  unas bambas de cuero marrón quedaréis guapísimos.
El toque final nos lo dará un jersey  de punto color pastel, que en vez de atárnoslo a la cintura lo haremos al hombro al estilo romano. ¿A que mola la mezcla de historia y moda?