Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brandon Flowers, el 'killer' más bello, mormón y bocazas

brandon flowersdivinity.es
Lo de bocazas lo reconoce él mismo. El líder de The Killers tiende al calentamiento de paladar en las entrevistas pero no solo no le preocupa demasiado sino que dice que la obsesión por lo políticamente correcto hace que las conversaciones sean aburridísimas. Y tiene bastante razón. Lo de que Kanye West le ponía enfermo puede  ser comprensible pero cuando dijo que iba a bajar de su pedestal a Led Zeppelin y Nirvana le quedó un pelín sobrado.
brandon flowers
Para muchos The Killers serán siempre los de 'Human', el temazo con el que Guardiola enardecía a los jugadores del Barça. Pero hicieron mucho más. Su gran éxito fue 'Mr. Brightside', un single de su primer álbum, 'Hot Fuss', publicado en 2004. Después vinieron 'Sam's Town' (2006), 'Day & Age' (2008) y 'Battle Born' (2012). En total, más de 25 millones de discos vendidos y 7 Grammys. Tras esto la banda se quedó un poco desfondada. El único que siguió con ánimos de estudio y escenario fue Brandon Flowers que ya había sacado un disco en solitario en 2010. Ahora se anima a por el segundo que sale el 18 de mayo  y se titula 'The Desired Effect'. Lo que se ha escuchado de momento suena bastante a The Killers. Este es el vídeo de 'Lonely Town', un gran homenaje al walkman y a la película 'Risky Business', todo muy ochentero.

Flowers está casado y tiene tres hijos. Es mormón y hace proselitismo para su iglesia en este vídeo en el que muestra su familia y su casa y se declara “Padre, esposo y mormón”. Conoció a otro célebre mormón, el candidato republicano Mitt Romney, y dice de él que habría sido un gran presidente. Además, cumple con los mandatos de su religión como no beber o no tomar café. El líder de The Killers no responde al perfil típico de estrella del rock… lo más salvaje que encontramos en su CV es que le gusta jugar a la ruleta, pero teniendo en cuenta que vive en Las Vegas tampoco esa debe de ser una afición demasiado loca.
brandon flowers
“Es difícil adivinar cuánto éxito tendría Brandon Flowers en solitario si no fuera tan guapo” decía Sebas E. Alonso en Jenesaipop. De momento, sea gracias a su belleza o no,  Flowers hace tiempo hasta que vuelvan The Killers.