Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen saca a bailar a una abuela de 91 años

Bruce Springsteendivinity.es
Si no eres muy fan de Bruce Springsteen, vas a uno de sus conciertos y se te pasa. El directo es su fuerte y no solo porque lo sigue dando todo a pesar de superar los 60 años, sino porque es un seductor nato. Pero no solo con las mujeres. Springsteen es un seductor nato de su audiencia. Habla en el idioma del país en el que toca, dice algo solidario y comprometido, comenta el último triunfo deportivo local... y acaba metiéndose a todo el mundo en el bolsillo.
Un clásico en cada concierto es el momento en el que saca a bailar a alguien del público 'Dancing in the dark'. Desde el primer videoclip de este tema, en el que sacaba a una jovencísima Courteney Cox al escenario, muchas mujeres han soñado con ser las elegidas para ese gran acontecimiento. Que no desesperen, en el último concierto en Minnessota el Boss demostró que la perseverancia tiene su recompensa y sacó al escenario a una maravillosa fan nonagenaria que bailó así de bien.

Bruce dancing with an adorable 91 year old! #springsteen #therivertour2016 #bruuuuuuuuce #springsteenxec

Un vídeo publicado por nally722 (@nally722) el

Bruce Springsteen viene de gira a Barcelona, San Sebastián y Madrid en mayo. Las fans españolas ya pueden ir cogiendo sitio.