Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ed Sheeran, no estás solo: otros cameos rockeros en series míticas

sheerandivinity.es
Pobre... seguro que a Ed Sheeran le hacía ilusión salir en 'Juego de Tronos' pero no ha soportado la presión tuitera y ha cerrado su cuenta después de recibir unas cuantas críticas. Que si ahora ya hay alguien a quien odiar más que a los Lannister, que si es aburrido, que si te saca de la historia... Tampoco fue para tanto. Él no es especialmente animoso pero hay que reconocer que tiene un físico muy particular que no desentona con los personajes de la serie. Y la canción, bueno, fue corta.
yy
Lo de los músicos y las series es una relación de amantes furtivos: se gustan, se desean, pero la relación no suele llegar muy lejos y a veces, como con Sheeran y GOT, acaba regular. A los artistas les suele hacer ilusión salir en sus series favoritas y a los productores les viene bien el ruido que genera el cameo pero los fans de las series son duros con la capacidad interpretativa del intruso.
Ha habido otros músicos que han pasado por series míticas y aquí vamos a recordar unos cuantos, algunos, legendarios.
Bob Dylan en 'Dharma & Greg': Es un cameo bastante viejuno (1999) pero seguro que el protocolo de los Nobel nos obliga a ponerlo en primer lugar. Era una comedia y aunque no parece el género en el que Dylan debería sentirse más cómodo parecía contento. Hacía de él mismo así que tampoco debió de ser un papel muy difícil.
sheeran dylan

David Bowie en 'Extras': No tiene un Nobel (aunque yo le daría varios) pero lo e actuar se le da un poco mejor que a Dylan. Apareció en 2006 en la sitcom de Ricky Gervais de la BBC y también tuvo un papel poco arriesgado, hizo de David Bowie.
sheeran bowie

Chrissie Hynde en 'Friends': Muy mítico todo: La líder de Pretenders en un taburete de Central Perk. Fue en 1995 y su personaje competía musicalmente con Phoebe y, claro, ganó.
sheeran chrissie

Prince en 'New Girl': Este es un cameo más reciente. Prince participó en la serie de Zooey Deschanel dos años antes de morir, en 2014. Él también hace de Prince y está bastante simpático aunque el rodaje fue un poco accidentado porque puso como condición que no aparecieran las Kardashian en su episodio y eran unas de las invitadas, pero el equipo logró que él nunca se enterara.
sheeran prince

Sonic Youth en 'Gossip Girl': A Thurston Moore le encantaba esta serie ("Como una dosis de Shakespeare cada semana"... un poco exagerado quizás) y le pareció muy buena idea que interpretaran al grupo que toca en una boda.
sheeran sonic