Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué significa la portada del disco de U2?

portada u2divinity.es
U2 acaba de desvelar la imagen de portada de su nuevo disco 'Songs of Innocence'. Esta bella fotografía de un hombre abrazado a un cuerpo masculino casi adolescente tiene todas las papeletas para que muchos la califiquen de provocadora.
Con esta ambigüedad U2 logra un nuevo impacto tras el lanzamiento del disco gratis, y obligatorio, en iTunes, pero el grupo de católicos irlandeses se queda en el amago. Los dos hombres de la foto son el batería y fundador del grupo, Larry Müllen Jr y su hijo de 18 años y lo que simboliza es la protección paterna.
El propio grupo admite en su web que la imagen recuerda a la portada de su primer disco 'Boy' y al posterior 'War', ambos con la imagen de un niño, el hermano pequeño de un amigo de la infancia de Bono.
boy
Dice Bono que 'Songs of Innocence' es el más íntimo de todos los álbumes que han publicado. La imagen de Müllen y su hijo fue un experimento pero una vez realizada a todos les pareció una buena metáfora del disco.
El lanzamiento físico de 'Songs of Innocence' tendrá lugar el próximo 13 de octubre.