Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenny Kravitz: diseña cámaras, tiene una hija modelo, presume de amigos en redes sociales y sigue haciendo rock

LENNY KRAVITZdivinity.es
El nombre de su último disco le va como anillo al dedo a Lenny Kravitz: Strut, que quiere decir pavonearse en inglés. Porque la forma de moverse de este músico neoyorkino que ya ha cumplido los 50 tiene algo de pavoneo, de chulería. Ha vuelto con un disco que recuerda mucho a sus grandes éxitos, a la época de 'Mamma Said' o 'Are you gonna go my way?', cuando triunfó en los 90 y llevaba rastas, y en julio viene a presentarlo a España.

Kravitz parece estar más en forma que nunca y se ha hecho un hueco en el momento televisivo del año, acompañando a Katy Perry en el descanso de la Superbowl.  Pero siempre ha tenido habilidad para seguir protagonizando titulares a pesar de que sus últimos discos pasaban con más pena que gloria por la escena musical. Desde una declaración pública de celibato mientras buscaba a su esposa ideal hasta una detención por ser confundido con un ladrón de bancos, pasando por un papel en el exitazo juvenil 'Los Juegos del Hambre' o un paseo con una bufanda-manta extragrande que arrasó en las redes sociales.
Se maneja bien Lenny Kravitz en las redes. No pierde ni una oportunidad de quedar bien: Pésames por las muertes de Robin Williams o Joe Cocker, mensajes de apoyo por los atentados de París, recuerdos de sus padres ya fallecidos, felicitaciones enternecedoras a su hija… pero lo que abunda son las fotos-gancho. Esas en las que el cantante inmoviliza a su acompañante agarrándolo por el cuello para posar ante la cámara. Cara Delevingne, Denzel Washington, Quincy Jones, Charles Aznavour y Charlotte Gainsbourg son algunas de sus víctimas.
LENNY KRAVITZ
También usa las redes para demostrar lo bien que se lleva con su ex, Lisa Bonet. Cuando se casaron ella era más famosa que él. Se había hecho célebre como una de las hijas de El show de Bill Cosby (Y fue apartada de la serie tras rodar 'El Corazón del Ángel'. A Cosby, ese hombre acusado de violación por decenas de mujeres, le pareció que en la película había escenas demasiado subidas de tono…) Tuvieron una niña, Zoe, que tiene 27 años y es modelo.
LENNY KRAVITZ
Hijo de una actriz negra y un productor de noticias blanco, Kravitz apoyó a Obama y publicó un disco reivindicativo contra el racismo, 'Black and White America'.
Las inquietudes de Lenny Kravitz también le llevaron por el camino de la decoración. Fundó su propia marca, Kravitz Design, ha colaborado con Philippe Starck y hasta ha diseñado un candelabro para Swarovski. Su última creación es este modelo de Leica que se llama Correspondent.
LENNY KRAVITZ
Tras Lisa Bonet Kravitz tuvo parejas tan célebres como Vanessa Paradis –que después se casó con Johnny Depp- o la modelo Adriana Lima. Pero ahora su perro Leroy parece ser su compañero más leal y le acompaña incluso de gira. Este verano están en España, el 18 de julio ha tocado en Gijón, el 20 en Madrid y el 22 en Marbella. Puedes comprar tus entradas aquí.