Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ringo Starr: 75 años con mucha paz y amor

ringo 1divinity.es
No es así como seguramente imaginamos la fiesta de cumpleaños de un septuagenario; sobre todo porque el homenajeado parece rondar los 50. Ringo Starr ha celebrado sus 75 años con un evento en plena calle en Hollywood, rodeado de amigos y fans y demostrando que está en plena forma.
El Beatle estuvo acompañado por su mujer, Barbara Bach, una chica Bond que ya tiene 67 años pero que tampoco los aparenta y de su cuñado, el mítico Joe Walsh, de los Eagles.
rimng chica
Como buen viejo rockero (Bueno, los Beatles no eran rockeros pero Ringo ahora ya podría integrarse en esa categoría) se presentó en vaqueros y cazadora negra y llevaba unas maravillosas zapatillas especiales para él que ya deben de ser objeto de deseo de los coleccionistas.
zapas
Ringo estuvo días calentando el evento en sus redes sociales animando a todos sus seguidores a que a las 12.00 hicieran el saludo de paz y amor y lo compartieran.
Ringo Starr cartel
Él fue el Beatle del consenso, el que se llevaba bien con todos y "Paz y amor" sigue siendo su lema. También debe de ser el usuario de WhatsApp que más usa la mano en V y el corazón estrellado.

La fiesta se celebró frente a la sede de Capitol Records y en los dispositivos de varios miles de seguidores que decidieron acompañar a Ringo compartiendo su mensaje y usando el hashtag que proponía. La verdad es que a Twitter le vendría muy bien un poco más de #PeaceAndLove
ringo 2