Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "Soy muy fan de Shakira. Me hace bailar al oírla"

Nuestra videobloguera cree que Antonio de la Rúa no hacía feliz a la colombiana
Son una de las parejas momento. De las más cotizadas y también de las más comentadas. Todo el mundo habla de Shakira y Piqué, incluso Carmen Lomana. Nuestra videobloguera analiza esta semana a la pareja formada por el futbolista y la cantante. Lomana confiesa que no le gusta demasiado el fútbol pero sí la música de la colombiana, que le "hace bailar" cuando la oye. Sobre el anuncio de Piqué para Mango, asegura que le ha chocado, "aunque igual era eso lo que estaban buscando".
  • "Se llevan 10 años pero no se nota en absoluto porque Shakira está espléndida. Tiene 34 años fantásticos"
  • "El novio que tenía (Shakira), Antonio de la Rúa, no me gustaba mucho y me da el feeling de que tampoco la hacía muy feliz"
  • "Si (Shakira y de la Rúa) no había llegado a nada es porque eso no tenía mucho futuro"
  • Shakira y Piqué demuestran que "el amor es una cuestión de comunicación. No tiene nada que ver con la edad"
  • "No me ha cuadrado mucho con su imagen (de Piqué) las fotos (de su campaña con Mango). Quizás era lo que estaban buscando. Igual que yo no cuadraba a la gente anunciando hamburguesas"