Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Lomana: "¡Viva Lady Gaga y la imaginación al poder!"

Nuestra videobloguera no puede evitar hablar de Banderas, otra de sus debilidades
Lady Gaga tiene una fan en Carmen Lomana. Nuestra videobloguera se declara fan número uno de la cantante, de su música y de los espectáculos que organiza cada vez que aparece en la escena pública. Defiende prácticamente todo lo que hace y sólo critica el famoso vestido de carne que lució en los premios MTV: "No me apetecía ni verlo, me daba asco".

Entre halago y halago, Carmen Lomana saca a relucir otra de sus debilidades: Antonio Banderas. Según ella, el actor es un ejemplo a seguir, igual que Lady Gaga. En el caso de Banderas porque "españolea muchísimo".
  • "Madonna ya nos parece antigua, vieja... y para mí Madonna es una de las personas a las que tengo un respecto enorme dentro del mundo del show business porque ha sabido reinventarse, porque ha sido un ejemplo de cómo llevar su carrera".
  • "Lady Gaga se ha liquidado a todas (sus predecesoras) porque es un monstruo".
  • "No sé si será su genio personal o su inteligencia la que ha sido capaz de crear ese personaje tan estrambótico y tan enloquecido o tiene un equipo maravilloso de estilistas y de personas que llevan su carrera".
  • "Me gusta, me divierte y ¡Viva Lady Gaga y la imaginación al poder!"
  • "El vestido de los premios MTV me pareció horrible (...) no me apetecía ni verlo, me daba asco y me imagino la dentera que tiene que ser ir vestida de chuletón"